Iglesia Adventista de la Unac es motivada a un reavivamiento espiritual

Medellín, Colombia – Tener un verdadero reavivamiento espiritual debe ser la principal tarea de todo cristiano. Pensando en esto, la Iglesia Adventista de la Unac (Universidad Adventista de Colombia), inició este año promoviendo el crecimiento espiritual entre sus miembros, y para ello contó con la presencia y la palabra del pastor Esteban Bohr.

El pastor Bohr, que está de vacaciones en Medellín, aprovechó la oportunidad para reencontrarse con familiares y amigos, y aceptó la invitación de la iglesia para desarrollar, durante tres días, la temática Elementos del reavivamiento. La serie de temas comenzó la noche del miércoles 9 de febrero, continuó el viernes y concluyó el sábado (12) en el servició de adoración de la mañana.

Alumno y profesor de la institución por varios años, el pastor Esteban Bohr actualmente vive en Fresno,  Estados Unidos, donde se desempeña como director del ministerio evangelístico Secrets Unsealed. En esta oportunidad orientó a la iglesia para alcanzar un verdadero reavivamiento. ”Estudio de la Biblia y obediencia a la Ley de Dios, son elementos fundamentales para que la iglesia de hoy, experimente una renovación, una vivificación de la vida espiritual”, destacó el pastor en su mensaje final.

Al finalizar su tema, el pastor realizó un llamado a todos aquellos que desean tener un verdadero reavivamiento y reforma en sus vidas espirituales, y terminó con una oración de consagración. Ahora la iglesia de la Unac continúa sus actividades para este año llena de orientaciones y ánimo para vivir un verdadero cristianismo.

Por: Shirley Rueda

Vea también el álbum de fotos:

120111_Pr_Bohr_Unac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: