Asociación del Noreste Colombiano ordena pastores al Sagrado Ministerio

El sábado 29 de enero la Iglesia Adventista Central de Saravena, Arauca tuvo un servicio de adoración diferente.  A las 2 de la tarde el templo ya estaba lleno, y en las afueras del mismo, decenas de personas buscaban un lugar para disfrutar de la ceremonia que ordenaría dos pastores al Sagrado Ministerio.

La Asociación del Noreste Colombiano realizó la ceremonia de ordenación, que autoriza a ejercer plenamente el cargo de pastor en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.  Los pastores ordenados fueron Zeudiel Hernández Ríos y Daniel Quintero Sánchez.

El pastor Edgar Redondo, presidente de la Unión Colombiana del Norte (UCN), se dirigió a la iglesia, y especialmente a los pastores resaltando la importancia del ministerio y el compromiso que estaban asumiendo. El departamental de Hogar y Familia de la UNC, pastor Diego Dil Doria, fue el encargado de realizar la oración de ordenación y hablar a los pastores Zeudiel y Daniel acerca de su nuevo cargo. Finalmente, junto a sus esposas Claudia Patricia Azuero y Claudia Carreño , ellos recibieron los certificados y la  bienvenida al ministerio.

La ceremonia fue parte de la Reunión Ministerial que desde el 28 de enero hasta el  1 de febrero reunió a los pastores de la  Asociación del Noreste Colombiano para compartir seminarios de capacitación y presentación de los proyectos para este año 2011.

Por: Shirley Rueda

Vea todas las fotos en:

 

290111_Ordenacion_Noreste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: