Departamento de Ministerio Personal de la UCN promueve el programa Pentecostés y Más

Desde el año 2006 el programa evangelístico de la División Interamericana (DIA), se ha centrado en la iniciativa denominada Pentecostés y Más.  Según líderes de la Iglesia Adventista de Séptimo Día, este nombre remite al deseo de revivir la experiencia de Pentecostés descrita en la Biblia, en el capítulo 2 del libro de Hechos de los Apóstoles. Este programa, que desde entonces se realiza cada año en todo el territorio de la DIA, busca motivar y movilizar pastores,  laicos, ministros y miembros, a fin de fortalecer su capacidad de colaboración y eficiencia para  futuras iniciativas evangelísticas en pro del cumplimento de la misión.

Para este año la DIA propuso a todas sus uniones llevar a cabo el programa Pentecostés y Más bajo el lema “Ven Espíritu Santo”. La iniciativa enfatizará la importancia y función que desempeña el Espíritu Santo en la vida de todo creyente, además de resaltar el papel  de los Grupos Pequeños como modelo dinámico para la ganancia de almas y su consolidación.

La Unión Colombiana del Norte (UCN) está comprometida con este programa.  Actualmente sus 6 campos locales trabajan arduamente para alcanzar los blancos y objetivos propuestos hasta el 19 de marzo, día en que desde Maracaibo, Venezuela, en transmisión satelital, se dará inicio a las actividades evangelísticas de la División Interamericana para los próximos 5 años.  Durante ese día se realizará la celebración del Pentecostés y Más, y del Festival de Grupos Pequeños. Según informaciones oficiales de la DIA, se estima que ese día se bauticen 1000 personas en la sede de transmisión, y otras 2000 en el resto del territorio de esa Unión. Además se espera que al tiempo en que se esté desarrollando el programa en Maracaibo, en los demás países de la División, unos 80.000 grupos pequeños vean la transmisión vía satélite y realicen sus propias ceremonias bautismales.

Para la UCN el principal punto que recibirá la señal satelital desde Maracaibo será la sede de la Asociación Centro Occidental en Medellín. En este mismo lugar todas las asociaciones que componen el territorio de la Unión presentarán sus informes de blancos alcanzados. “Este plan permite desafiar a cada grupo e iglesia organizada de nuestra Unión a preparar y entregar ese día, como una ofrenda a Dios, muchas almas. De esta manera todos participamos en el gran evento evangelístico de la División Interamericana, Pentecostés y Más”, destacó el pastor Ezequiel Rueda, departamental de Ministerio Personal de la UCN.

Por: Shirley Rueda

Conozca más detalles de este plan evangelístico en:

http://www.interamerica.org/users/index.php?type=resource&id=573&language=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: