UCN aúna esfuerzos para obtener la primera emisora de radio adventista en Colombia

Medellín, Colombia – La misión de la Iglesia Adventista es anunciar el segundo advenimiento de Jesús a esta tierra. Para ello, desde tiempos antiguos, se han utilizado diversas estrategias con el fin de alcanzar, con el evangelio, personas de diferentes clases sociales, en diferentes regiones. Hoy la Iglesia alrededor del mundo cuenta con medios de comunicación eficientes como la TV, el internet y los libros.Pero para muchos el mensaje llegará sólo a través de las ondas de radio. En eso ha creído la Unión Colombiana del Norte (UCN). 

Inspirados en los excepcionales resultados evangelísticos que la radio ha logrado en otras regiones del mundo, la UCN ha creado un plan que tiene como objetivo tener 6 emisoras radiales localizadas estratégicamente en cada uno de sus campos locales.  Así, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta estarían transmitiendo, a través de la radio, mensajes de esperanza a millones de personas, en un futuro cercano.

Hasta el presente algunas de las asociaciones de la UCN han estado comprando espacios en emisoras seculares para realizar sus programas, algo que, generalmente, origina un alto costo.  “Nuestro sueño es comenzar pronto a trasmitir desde nuestro propio estudio en la sede de la Unión Colombiana del Norte y crear nuestro centro de producción radial y de TV.  Tenemos en mente  que cada sede de asociación o misión cuente con su propia estación de radio para así enlazar nuestra programación”, manifestó el departamental de Comunicación de la UCN, pastor Ezequiel Rueda.

El proyecto bandera de la Unión Colombiana del Norte, es entonces, adquirir la Primera Radio Adventista para Colombia. Y para ello administradores, departamentales, pastores distritales y miembros de iglesia están uniendo sus fuerzas para apoyar el plan.

El sábado 30 de julio de este año cada iglesia dedicará sus ofrendas en pro de la compra de la  Primera Radio Adventista en Colombia. “La oportunidad de ser parte de este proyecto llega el próximo 30 de julio cuando se recogerá la más entusiasta y generosa ofrenda Pro-Radio. Animamos a cada hermano a apoyar el proyecto, y de esta manera experimentar el gozo de dar”, destacó el pastor Rueda.

Próximamente estaremos publicando mayor información acerca del proyecto. Participe también dejando su comentario o sugerencia a continuación.

Comments

  1. MERCEDES CORTÉS RIVERA says:

    FELICITACIONES POR ESTE PRECIOSO PROYECTO, SÉ QUE LA GENEROSIDAD DE LOS ADVENTISTAS ES MUY GRANDE Y CON LA AYUDA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, ESTE GRAN SUEÑO SERÁ UNA REALIDAD. DE NUEVO FELICITACIONES Y ABUNDANTES BENDICIONES DE NUESTRO DIOS

  2. marta choles benjumea says:

    ESTOY FELIZ POR QUE CONFÍO QUE, EN DIOS, ESTE SUEÑO SERÁ UNA REALIDAD. NUESTRA IGLESIA LOCAL TAMBIÉN PROYECTA TENER UNA EMISORA ADVENTISTA EN MAICAO, GUAJIRA, AL NORTE DE COLOMBIA, FRONTERA CON VENEZUELA. POR FAVOR HERMANOS AYÚDENNOS CON ORACIÓN Y CON TODO LO QUE TENGAN. FELICITACIONES, Y QUE NUESTRO DIOS DERRAME BENDICIONES ABUNDANTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: