UCN participa en transmisión satelital del programa Pentecostés y Más

Medellín, Colombia – El pasado 19 de marzo la División Interamericana (DIA) celebró el cierre del programa Pentecostés y Más en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Fueron más de 5000 adventistas y amigos reunidos en el Palacio de Eventos de Venezuela desde donde se realizó la transmisión satelital del evento para las 21 regiones que componen el territorio de la DIA. El objetivo para ese día se cumplió. Toda la Iglesia Adventista en Interamérica estuvo unida con el único propósito de conmemorar los resultados del esfuerzo evangelizador desde el último Pentecostés hasta el presente.

Mientras en Venezuela se desarrollaba el programa central, en los demás países del territorio interamericano, adventistas de todas las edades, reunidos en sus iglesias, realizaban ceremonias bautismales, y a través de la señal satelital, veían lo que estaba ocurriendo en Maracaibo. Todas las uniones de Interamérica estuvieron representadas en este programa que contó con momentos de reflexión y numerosos bautismos además de diversas presentaciones musicales y espirituales.

Representando a la UCN estuvieron el pastor Ezequiel Rueda, director de Ministerios Personales, y Alberto Castro, laico activo de la Asociación del Noreste Colombiano. “El programa en Venezuela lo vivimos con mucho gozo. La expectativa de saber si los objetivos evangelísticos se lograrían fue satisfecha a medida que cada Unión presentaba sus informes. Ahora nos queda el desafío de continuar trabajando a través de los Grupos Pequeños para alcanzar a más personas con el mensaje de salvación”, destacó el pastor Rueda.

En Medellín, sede administrativa de la UCN, la Iglesia Central recibió a más de 600 personas que desde muy temprano llenaron el lugar y vivieron con entusiasmo cada momento de la programación. La Escuela Sabática transcurrió, y la expectativa se centró en el momento en que se transmitiría para Venezuela y demás uniones de la DIA, lo que aquí estaba ocurriendo. Fue a través de enlaces de Internet, adaptados en centenares de iglesias, que cada sede de Unión se conectó a la transmisión satelital. El turno para la Unión Colombiana del Norte llegó a las 11:15 de la mañana. Desde Maracaibo se presentó un informe especial y el pastor Rueda oró para dar paso a los bautismos que, en la iglesia Central, se estaban celebrando. En todo el territorio norte de Colombia la fiesta de Pentecostés y Más se vivió con el bautismo de más de 1000 personas.

El programa que siguió en Medellín fue de consagración. La señora Louise Nocandy, directora asociada del departamento de Jóvenes de la DIA se dirigió a la iglesia con un mensaje que destacó el poder transformador de la Biblia, y también la importancia de leerla, estudiarla, practicarla y compartirla. La visita de Nocandy fue en el marco del programa Pentecostés y Más que ella misma definió como “un cambio de vida y una continua relación con Cristo. Pentecostés  y Más es pensar que con el poder del Espíritu Santo vamos a ayudar a otros para que conozcan a Dios y para que decidan ser bautizados”.  

Por: Shirley Rueda

Vea las fotos del evento en Venezuela y en Medellín a continuación:

Pentecostés y Más Medellin

Pentecostés y Más Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: