UNAC realiza Semana de Énfasis Espiritual 2011

Pastor Arnaldo Cruz

Medellin, Colombia – La misión de la Educación Superior Adventista siempre ha sido la de formar profesionales competitivos, pero especialmente profesionales con excelentes cualidades morales y espirituales. En este sentido la Universidad Adventista de Colombia (UNAC),  siempre se ha destacado por desarrollar actividades de carácter espiritual que fomenten, en sus estudiantes, el amor a Dios, y el servicio al prójimo. Capellanes, consejeros, tutores, y actividades deservicio a la comunidad son algunas de las estrategias para cumplir la misión. Pero son las Semanas de Énfasis Espiritual las que han producido un impacto espiritual, de especial relevancia, en la vida de los más de 1500 alumnos que, en promedio, estudian en la institución.

Con el objetivo de lograr un reavivamiento y una reforma en la vida de docentes, estudiantes, miembros y amigos de la iglesia de la UNAC, se está se está realizando, del 1 al 9 de abril, una Semana Especial de Énfasis Espiritual. Jesús es la victoria, es el título de esta semana, y también la frase que ha guiado cada tema presentado por el orador, el pastor Arnaldo Cruz, que para esta oportunidad ha sido invitado desde Puerto Rico.  Alabanza, oración, y especialmente los momentos de llamado, han marcado la programación que desde su comienzo está dando frutos con el bautismo de algunas personas.

Según dirigentes de la UNAC, esta semana está motivando a la familia unacence a estar más cerca de Dios, a alcanzar personas que aún no conocen el mensaje de salvación, además de permitir un verdadero reavivamiento espiritual.

Durante la semana espiritual un total de 20 temas serán presentados por el pastor Cruz en tres horarios diferentes cada día (8 a.m., 3 p.m., 7p.m.). El sábado 9 de abril el cierre de esta programación estará enmarcado por la ceremonia de Santa Cena, recordando el ejemplo que Jesús dio al reunirse con sus discípulos en el aposento alto la noche previa a su muerte (S. Marcos 14:22-26).

“Estoy agradecido a Dios por la oportunidad de servirle a través de la predicación de su Palabra y por ser el portavoz de un mensaje de esperanza y victoria para la familia unacence”, manifestó el pastor Cruz quien es natural de Santo Domingo, República Dominicana, y quien además de ser graduado en Teología, tiene una especialización en televisión, edición y efectos especiales. El pastor Arnaldo se desempeña actualmente como pastor, evangelista y profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Mayagüez (Puerto Rico). Está casado con la colombiana Mencía Ovalles, y es padre de Laura Armely.

Simultáneamente con la programación en vivo en la iglesia universitaria, los temas están siendo transmitidos por el canal 2 de Tele Unac, y por Internet a través del enlace http://www.ustream.tv/channel/eventos-unac .

Texto: Shirley Rueda – Fotos: Fabian Hurtado

TEMARIO

Vie. 01 / 7 p.m.         Jesús es la victoria para la rebeldía

Sáb. 02 / 8 a.m.        Jesús es la victoria para los decepcionados

Sáb. 02 / 11 a.m. Jesús es la victoria cuando le has traicionado

Dom. 03 / 7 p.m. Jesús es la victoria cuando hay pecado

Lun. 04 / 8 a.m.        Jesús es la victoria cuando te inunda el temor

Lun. 04 / 3 p.m. Jesús es la victoria cuando lo has intentado todo

Lun. 04 / 7 p.m. Jesús es la victoria para el perdido

Mar. 05 / 8 a.m. Jesús es la victoria si has pecado

Mar. 05 / 3 p.m. Jesús es la victoria cuando lo has perdido todo

Mar. 05 / 7 p.m. Jesús es la victoria si crees

Mie. 06 / 8 a.m. Jesús es la victoria y tu restaurador

Mie. 06 / 3 p.m.        Jesús es la victoria cuando te sientes solo

Mie. 06 / 7 p.m.        Jesús es la victoria cuando estás herido

Jue. 07 / 8 a.m. Jesús es la victoria en la hora de los porqués

Jue. 07 / 3 p.m. Jesús es la victoria y tu paz

Jue. 07 / 7 p.m. Jesús es la victoria para limpiarte

Vie. 08 / 8 a.m. Jesús es la victoria cuando lloras

Vie. 08 / 7 p.m.         Jesús es la victoria y tu protector

Sáb. 09 / 8 a.m.        Jesús es la victoria y tu Dios

Sáb. 09 / 11 a.m.     Jesús es la victoria cuando llega la muerte

Vea fotos de esta semana de oración aquí:

Semana_Jesús_es_la_Victoria_Unac

Comments

  1. PARABÉNS PELAS 1,274 visitas…O BLOG DA UCN ESTÁ MUITO BOM!!!

  2. Sandra Maritza Ortega García says:

    Hola amigos en Cristo, me parece muy al punto los sermones del Pr. Cruz. Me llamaron la atención porque es una exhortación a la consagración y dejar los caminos mundanales. Quiera El Señor que de verdad la Iglesia despierte ya y se ponga la camiseta de verdaderos cristianos, que no le temamos a ser diferentes en el nombre de Jesús, que podamos nuevamente a ser esquematizados por la Iglesia del Libro; que levantemos bien en alto el estandarte de la cruz y de esta manera estar preparados para la crisis que ya muy pronto llegará…
    Es mi deseo que realmente el pueblo Adventista del Séptimo Día se reavive y se reforme para realizar el fuerte pregón que este mundo necesita.
    Les recuerdo en oraciones! DLB

    • Es verdad Sandra. Tenemos la seguridad de que todos hemos sido bendecidos a través de los temas presentados por el pastor Cruz. Dios utiliza personas como él para prepararle el camino al Espiritu Santo, pues la obra final y definitiva, en los corazones, la realiza Él. Queremos vivir, todos, un verdadero reavivamiento y reforma cristianos.
      Gracias por visitar nuestro blog y comentar. Te invitamos a ver el albúm de fotos, de esta semana de oración, que agregamos hoy. Dios te bendiga!

  3. aldair thomas galan says:

    Es muy hemoso trabajar para Dios

  4. Alba Idalia Cornejo De Guevara says:

    DIOS QUIERE USARNOS EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. DEJÉMONOS GUIAR POR ÉL Y DESECHEMOS EL MUNDO QUE PUEDA EXISTIR EN NOSOTROS. BENDICIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: