Semana de Énfasis Espiritual “JESÚS ES LA VICTORIA” hace historia en la UNAC

Medellín, Colombia – Además de los más de 1500 alumnos promedio que estudian en la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), fueron cientos las personas que asistieron personalmente, vieron por Internet  u observaron por el canal 2 de TeleUnac, la primera Semana de Énfasis Espiritual, 2011, organizada por esta casa de estudios. Con el Tema “Jesús es la Victoria”, del 1 al 9 de abril el pastor dominicano Arnaldo Cruz, habló a los presentes acerca de la necesidad de ser victoriosos en Jesús.

Al comienzo de la semana la expectativa era grande. Administradores, pastores, empleados y alumnos, involucrados en la organización del evento, iban de un lado a otro preparando y dejando listos los más mínimos detalles para que la primera noche fuera un éxito, y también el comienzo de una serie de 20 temas que marcarían la vida de muchos.

Una característica particular se destacó durante toda la semana. El pastor Cruz se presentó en tres horarios cada día (8 a.m., 3 p.m., 7 p.m.), y con temas diferentes en cada uno. Todos los temas comenzaban con el predicado “Jesús es la victoria” y se completaban con frases como: …para los decepcionados, cuando hay pecado, cuando lo has intentado todo, cuando estás herido, cuando llega la muerte.  En cada presentación hubo momentos de alabanza, oración y músicas especiales. Pero el momento más emotivo, era la finalización de cada tema, cuando el pastor Cruz hacía un llamado directo a determinado grupo de personas motivándolas a realizar  cambios de actitud a través de la entrega total a Jesús.

La semana pasó, y el sábado 9 de abril llegó como día marcado para la finalización de una bendecida y victoriosa semana de oración. A las 8 de la mañana, con la iglesia de la UNAC completamente llena, el coro de niños y el coro de alumnos de la universidad, acompañados por una banda de instrumentos musicales, sonaron en sublimes cantos que llenaron el ambiente de solemnidad y gozo. “Hoy es un sábado glorioso e histórico para esta institución” dijo el pastor Arnaldo Cruz al iniciar el tema de esa mañana. A su vez el rector de la universidad, doctor Juan Alberto Díaz declaró, “Esta semana realmente experimentamos, sentimos y vivimos la victoria en Jesús”, y agradeció al pastor Cruz por separar un tiempo en su agenda para visitar la UNAC, teniendo en cuenta que en su ministerio realiza de 8 a 10 campañas por año.

Cada noche que había pasado 2, 5, 8 y hasta 12 personas habían dado testimonio público de entrega a Jesús a través del bautismo. Ese sábado de mañana el número de bautismos ya sumaba cerca de 80. Mientras tomaba el voto bautismal a un grupo de jóvenes, el pastor Germán Alférez,  asociado de la Iglesia de la UNAC dijo, “Esto es histórico en la vida unacence. Para esta tarde esperamos completar 100 bautismos”. Un amén resonó por toda la Iglesia y un espíritu de gozo continuó hasta la tarde.

Una solemne ceremonia de Santa Cena fue el marco para la clausura de una Semana de Énfasis Espiritual que quedará grabada en la mente y corazón de la familia unacense. Con cánticos de loor y un espíritu de gratitud cientos de niños, jóvenes y adultos manifestaron su alegría al ser testigos y también protagonistas del bautismo de 115 personas que alcanzaron la VICTORIA EN JESÚS. 

 

MILAGRO LLEVA A PAREJA DE ESPOSOS A TOMAR LA DECISIÓN DE BAUTIZARSE

El miércoles en la noche, una joven pareja de esposos, atendiendo al llamado, pasaron al frente para que el pastor Cruz orara. Pero lo que pocos sabían era la historia que había detrás de esta pareja. Una historia que el viernes en la noche se conoció públicamente mientras los esposos Polo, se estaban bautizando. “Ellos vinieron una noche para que yo orara por su bebé. Ella está embarazada y me dijo que según los médicos su embarazo tenía 3 graves problemas. Ore con ellos y le pedí a Dios que si era su voluntad sanara ese bebé”, contó el pastor Arnaldo. Al siguiente día la pareja fue al médico para conocer el sexo del bebe y para sorpresa de ellos los tres graves problemas de su embarazo habían desaparecido. Ese viernes con lágrimas en los ojos, los esposos Polo se entregaron a Jesús, y manifestaron públicamente su fervoroso deseo de ser victoriosos en Jesús.

Por: Shirley Rueda

Comments

  1. Nelson Molina Oliveros says:

    Que alegría es enterarse que en una semana mas de 100 personas entregan la vida a CristoJesús. Un abrazo.

  2. Nelson Molina Oliveros says:

    Cómo puedo escuchar los temas del Pastor Arnaldo Cruz que tuvo en la UNAC?. Favor enviar respuesta a mi correo n.el.molina@hotmail.com. Gracias

  3. javier marin says:

    Donde puedo encontrar todas las predicaciones del pastro arnaldo cruz de esta semana de énfasis

    • Javier y Nelson, gracias por visitar y comentar nuestro blog. Para poder obtener el DVD y todo lo referente a la semana de oración del pastor Cruz pueden escribir al siguiente e-mail: cad@unac.edu.co. Ahí se van a comunicar con la oficina de comunicaciones de la UNAC y ellos van a pode preveerles mayor información. Un feliz sábado y muchas victoria en Cristo!

      • Alex says:

        Todos los temas los consiges GRATIS en Youtube.com
        Bendiciones Amigos..

  4. Edixon Murillo Valencia says:

    Doy Gracias a Dios por tan maravillosa campaña del pastor Cruz, mi vida se lleno de Bendiciones en el nombre de Jesus, sé que la iglesia quedo colmada de bendiciones y Dios una vez mas hizo milagros y nos mostro a cada uno que la Victoria esta en Cristo Jesús, que Dios les Bendiga a todos y aferremonos mas a nuestro Padre Celestial

  5. EMIRO MOLINA CHAVEZ says:

    necesito recibir informacion acerca seminarios capacitacion de ministerio personal.
    espero su pronta respuesta.

  6. edgar cedano tooza says:

    como hago para conseguir la tematica de la semana de oración que se llevo a cabo en la unac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: