Vigilia de 24 horas reúne adventistas en Bucaramanga

Por lo menos 500 personas se reúnen desde las 6 de la tarde en la Iglesia Adventista del Séptimo Día Sotomayor, en la ciudad de Bucaramanga, para celebrar los 10 años del programa radial “Palabras de vida”. Serán 24 horas de oración, estudio de la Biblia y mucha alabanza.

Siga toda la programación en vivo a través de la página web de la iglesia: http://www.iglesiasotomayor.org

Comments

  1. Ninfa Rojas says:

    Una inmensa alegria y felicidad me embarga en este momento de ver la obra del Senor, y en especial la obra de la Iglesia de Sotomayor unida y trabajando para que la predicacion de la Palabra llega a todos los rincones de este mundo. Y agradecer las oraciones al trono celestial por todos los enfermos alrededor de colombia y del mundo para la sanidad tanto fisica como espiritual. Y es especial las oraciones por mi hermana Esther Rojas para su sanidad, que el Senor siga dirigiendo esta obra hoy y siempre y felicidades por tan extraordinario trabajo.

  2. Sergio Fernández Flórez says:

    Fue una jornada extraordinaria y bajo la dirección del Espíritu Santo se cumplió con los planes trazados de llevar a cabo varias ceremonias como, 34 bautismos, 8 matrimonios, cinco parejas renovaron votos matrimoniales, 1 anciano y varios diáconos fueron ordenados, presentación de niños, alabanzas con invitados especiales, predicaciones, llamados , un gran concierto musical y la organización de la Iglesia Radial “PAABRAS DE VIDA” con más de 100 miembros. Fué un éxito, gracias a Dios y a los organizadores a cuya cabeza estuvo el Hno. Jorge Eliecer Ostos, quien ha sido inspirado por Dios para desarrollar que El le dio.

    • Hermano Sergio gracias por visitar nuestro blog y pro su comentario. Realmente fue un programa grandemente bendecido por el cielo. Le invitamos a que siga visitándonos y para que comente en nuestra última noticia publicada que amplía la información sobre estas 24 horas. Dios le bendiga.

  3. Hermanos, un gusto comunicarnos con ustedes, somos del Cuarteto PAZ de la patagonia Argentina, que Dios mediante estaremos con ustedes junto al Pastor Robert Costa el 14 y 15 de Diciembre. estaremos a sus ordenes. Reciban nuestro saludo.
    sergio moran p/ cuarteto paz, de Argentina.

  4. Victor M Bueno says:

    Escribe: Victor M Bueno. Apreciado y recordado hermano Jorge Ostos, la Palabra de Dios dice:” Los que siembran con lágrimas, con regocijo segaran. Aunque salga llorando el que lleva la preciosa semilla, volverá con regocijo, trayendo sus gavillas.” Hermano Ostos , yo siento que en mí y en Usted se cumplió esta promesa. Que el ESPÍRITU SANTO sea tu fuerza y el SENOR JESÚS su inspiración ahora y siempre. Bendiciones en unión de su familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: