Programa radial “Palabras de Vida” celebra 10 años de existencia con vigilia de 24 horas

Bucaramanga, Colombia – El jueves 21 de abril las puertas de la Iglesia Adventista Sotomayor, de la ciudad de Bucaramanga, se abrieron para una programación inusual. A las 6 de la tarde la iglesia, adornada con flores blancas, recibió a más de 500 personas para dar inicio a 24 horas continuas de vigilia. El motivo principal era celebrar los 10 años del programa radial Palabras de Vida.

El programa nació en el año 2001 en la mente de Jorge E. Ostos, un laico activo de la Iglesia Adventista, y también periodista que cree firmemente en el poder que tiene la radio para llevar el evangelio a muchos hogares que de otra manera no abrirían las puertas. Desde las 6 de la tarde del jueves hasta las 6 de la tarde del viernes el evento se caracterizó por la continua presencia de oyentes y miembros de la iglesia. Gratitud, alabanza, estudio de la Palabra y oración, fueron los pilares que guiaron la programación, que también se transmitió en vivo a través de la página web de la iglesia Sotomayor.

Al evento asistieron pastores, profesionales y otras personas que en algún momento colaboraron con el programa. Para ellos hubo un reconocimiento especial. El director del programa y los administradores de la Asociación del Oriente Colombiano entregaron una placa en agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado.

Los hechos más destacados durante las 24 horas fueron el bautismo de 34 personas que sellaron públicamente su entrega total a Jesús, y la ceremonia matrimonial de 8 parejas que entendiendo la importancia de obedecer la Palabra de Dios, decidieron unir sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio. “Lo más emocionante de la programación fue ver a estas 8 parejas felices de poder casarse. Nunca había sido testigo de algo así”, dijo Arnulfo, quien colabora atendiendo por teléfono a los oyentes que llaman cada domingo al programa.  Además de estas ceremonias también se llevó a cabo ordenación de ancianos y diáconos, presentación de niños y momentos de testimonios.

Durante la programación el fundador, director y conductor del programa radial Palabras de Vida, Jorge E. Ostos, se dirigió en varias ocasiones a los presentes a través de temas bíblicos que exaltaban a Dios y destacaban el lema que guió la vigilia: Dios está hablando, escúchalo. “El propósito de esta programación era presentar un desafío a los presentes. Poder decirles que hay mucho por hacer. Necesitamos continuar trabajando con la hora de programa que tenemos, necesitamos hacer cosas grandes. Vamos a continuar dispuestos a oír la voz de Dios porque Él está hablando”, manifestó Jorge E. Ostos.

Otro de los momentos sobresalientes fue el lanzamiento del proyecto denominado Iglesia Radial. Según el equipo de trabajo del programa Palabras de Vida, la Iglesia Radial es una idea que Dios ha colocado en sus mentes. La meta es que cada domingo todo hogar de la ciudad de Bucaramanga se convierta en un santuario donde se escuche la palabra de Dios y donde se promueva también el mensaje que se transmite a través de la radio. Al terminar la vigilia más de 100 personas habían recibido un carné que las acredita como miembros de la Iglesia Radial.

El cierre de las 24 horas de vigilia estuvo marcado por una espiritual ceremonia de recepción de sábado. El pastor Ezequiel Rueda, director de comunicaciones de la Unión Colombiana del Norte (UCN), fue quien habló a los presentes motivándolos a ser parte de una generación que transmita esperanza y predique la segunda venida de Jesús. Para ello los invitó a participar del programa de la UCN Impacto Esperanza que en el año 2012 espera impactar la región norte de Colombia con un mensaje de esperanza.

Al final de la celebración de los 10 años del programa radial Palabras de Vida, cansados, pero felices, todos los presentes salieron reanimados y comprometidos para ser transmisores del mensaje de salvación. “Me siento agradecido con Dios y agradecido con los oyentes. Fue maravilloso haber sentido la presencia de Dios guiando cada uno de los eventos que se realizaron durante estas 24 horas”, dijo el director de programa al finalizar el evento.

Por: Shirley Rueda

Vea otras fotos del evento aquí:

24_horas_vigilia_Bucaramanga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: