Programa de Reavivamiento Ministerial reúne familias ministeriales de Medellín

Medellín, Colombia – Motivar, capacitar y fomentar un espíritu constante de oración fueron los propósitos de la Secretaría Ministerial de la Unión Colombiana del Norte (UCN) al realizar, el sábado 30 de abril, el programa denominado Reavivamiento Ministerial. El evento fue realizado en el auditorio del edificio Bolívar Rave de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC).

Sobre el tema principal “Bendecidos para bendecir” fue destacada la importancia de la oración personal y familiar para recibir diariamente las bendiciones de Dios. Además fueron abordados temas como: “Líderes de alto impacto”, “La presencia de Dios en la vida de un pastor”, y “El corazón de un pastor”. Como encargados de los principales seminarios, estuvieron el pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN, y el pastor Diego Doria, secretario ministerial de la misma institución.

El pastor Edgar Redondo habló sobre importancia de clamar por las promesas de Dios y resaltó que todos “Tenemos el privilegio de ir ante Dios con santa osadía”. Por su parte, el pastor Doria destacó los hechos extraordinarios que produce la presencia de Dios en la vida de un pastor.

Todas las parejas ministeriales del área metropolitana de Medellín, de la Asociación Centro Occidental, de la UNAC, y también de la UCN, separaron exclusivamente este día para participar del evento que inició a las 8 de la mañana y terminó a las 6 de la tarde.

Fue un día dispuesto para destacar la iniciativa “Constantes en la Oración” de la División Interamericana (DIA), que fue lanzada a principios de 2011 para apoyar el programa de Reavivamiento Espiritual y Reforma de la Iglesia Adventista mundial.

Durante la programación se dedicó tiempo para testimonios que destacaron el poder de la oración en diversas situaciones de la vida ministerial. Hubo momentos para la alabanza, para la confraternización, además de tiempo dedicado especialmente para  la oración personal, en parejas y en grupos.

Por medio de la iniciativa “Constantes en la Oración”, en la DIA ya se han realizado programas orientados a promover el reavivamiento y la reforma en niños, jóvenes, estudiantes, profesores y ministros. En el mes de junio, la próxima actividad enfatizará este plan en los hogares adventistas de la región.  

Por: Shirley Rueda

Vea más fotos del programa aquí:

Reavivamiento_Ministerial_Medellin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: