UCN realiza Concilio de Departamentales y Zonales 2011

Los pastores departamentales y zonales de La Unión Colombiana del Norte (UNC) concluyeron el mes de abril recibiendo capacitaciones y aceptando los desafíos evangelísticos para el quinquenio 2011-2015. Ellos participaron del Concilio de Departamentales y Zonales de la UCN realizado en el Camping Los Farallones, en el municipio de la Pintada, Caldas. Fueron dos días de intensas actividades como informes de los diferentes campos y agenda de los departamentos de la UCN.

El evento que tenía como principal objetivo presentar el plan estratégico de todos los departamentos de la UCN, involucró a los pastores dentro de dos grandes proyectos: la compra de la Primera Radio Adventista en Colombia, y el programa evangelístico Impacto Esperanza.

En plena expansión, la Iglesia Adventista en la región norte de Colombia necesita ministros preparados y comprometidos con la obra de predicar el evangelio, por ello, todos asistieron al seminario “Líderes de alto impacto”, presentado por el presidente de la UCN, el pastor Edgar Redondo. Además la reunión estuvo marcada por un espíritu de gratitud, reflexión y oración.

Con el lema “Portadores de Esperanza”, el evento tuvo lugar los días 27 al 29 de abril, y fue también una oportunidad para el compañerismo y la recreación. El viernes (29) todos retornaron a sus campos de trabajo con el compromiso de trabajar arduamente apoyando el plan estratégico de la Unión Colombiana del Norte.

Por: Shirley Rueda

Vea otras fotos del Concilio aquí:

Concilio_Departamentales_Zonales_UCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: