Departamento de Jóvenes: Concurso Bíblico Nacional 2011

Final Nacional 2-4 de septiembre

Con el objetivo de fomentar en los jóvenes de la División Interamericana (DIA) el estudio de la Biblia, se está realizando durante este año, en cada Unión del territorio interamericano, el Concurso Bíblico con énfasis en los libros de Hechos y Lucas. Cada año, en la Unión Colombia del Norte (UCN), se realiza este concurso  de acuerdo a los objetivos trazados por el Departamento de Jóvenes de la División Interamericana.

En el concurso, que se realizará en tres idiomas (español, inglés y francés), podrán participar jóvenes adventistas entre 16 y 30 años. La versión de la Biblia para estudiar es la Reina Valera 2000 de la Sociedad Bíblica Emanuel.

En la UCN cada distrito y zona realizará las eliminatorias previas y quienes salgan ganadores de las misiones y asociaciones podrán participar en la final nacional que se realizará en la Universidad Adventista de Colombia, los días 2 al 4 de septiembre.  El ganador de esta etapa, además de recibir el premio local, será quien represente a Colombia en la final de la DIA que tendrá lugar en Puerto Rico el 10 de diciembre de 2011.  

Para mayor información diríjase al director de jóvenes de su iglesia o Asociación.

Comments

  1. carlos arturo patiño murillo says:

    Hola: la verdad estoy muy entusiasmado con todo lo que he aprendido en la verdadera iglesia del Señor: la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Conocí sobre la iglesia en Girón, Santander. Me bauticé en la Iglesia Palestina. Yo soy de Zapatoca y en la actualidad me encuentro ahí. En este municipio estamos trabajando fuerte en ganar almas para el Señor. Estoy sorprendido al ver como este pueblo está receptivo al evangelio gracias a nuestro Padre maravilloso que nos fortalece y nos acompaña en esta obra. Pido un soporte de oración ferviente para que podamos terminar de construir nuestra Iglesia Nuevo Edén de Zapatoca, y lo más importante que se multiplique la obra. Mi sueño es formar un nuevo distrito aquí. La mayoría de mis hermanos están muy comprometidos y consagrados trabajando con el corazón por ganar almas y conseguir fondos para nuestra iglesia. Oremos para que nunca decaiga nuestra fe. Sabemos que nuestro Padre amado de algún lugar nos mandará el dinero faltante para terminar el primer templo en Zapatoca, Santander que será un ciclón con miras a Betulia, Galán, La Fuente y toda la zona rural. Gracias, que Dios les bendiga.

  2. SANDINO ROMERO SOTO says:

    Hola. Estoy trabajando con el concurso en mi distrito, pero no tengo ningun material preparado para el mismo. Hay algun material disponible? o tengo yo que prepararlo?
    Bendiciones para ustedes.

  3. Moises Menchaca Castro says:

    Ola, Soy de Mexico que tengo que hacer para participar en dicho concurso??..

    Bendiciones, acá se hizo uno en las escuelas adventistas sólo del libro de Hechos.. y hace varios años de Lucas, entonces los están juntando ustedes me imagino que es porque Lucas es el autor de Lucas y Hechos, buena idea!

    Pero qué necesito para participar? Soy Mexicano!! Bendiciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: