Construcción en sede campestre La Floresta aumentará capacidad de sus instalaciones

Nuevas cabañas en proceso de construcción

Cada vez se torna más necesario que las Asociaciones  de la Iglesia Adventista cuenten con sitios campestres propios. La demanda de este tipo de lugares para realizar campamentos, retiros y  congresos, que reúnen cientos de personas, es cada año mayor. En la Unión Colombiana del Norte (UCN), casi la totalidad de las Asociaciones cuentan con sedes campestres.

Vista lateral

Distante 20 minutos de la ciudad de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, se encuentra La Floresta, una sede campestre que desde el momento en que abrió sus puertas ha hospedado miles de personas que dan testimonio de innúmeras actividades llenas de bendición para el pueblo de Dios de esta región y de toda Colombia.

Actualmente la capacidad de alojamiento del lugar se aproxima a 600 personas. 240 en cabañas y cerca de 300 en las zonas de acampar. Pensando en el bienestar, y  en el aumento de la demanda para albergar un mayor número de personas, los administradores de la Asociación de la Costa Atlántica han avalado el inicio de la construcción de nuevas cabañas que permitirán modernizar y mejorar la comodidad de quienes visiten futuramente el sitio campestre. Hace aproximadamente un mes se inició la obra.

“La capacidad actual de la Floresta nos estaba limitando para realizar actividades con un mayor número de personas. Hace un mes iniciaron las obras de construcción de nuevas cabañas que esperamos terminar el día 15 de junio. De esta manera la capacidad de alojamiento aumentará en 150 personas para un total de 350 bajo techo”, afirmó el tesorero de la Asociación de la Costa Atlántica, el señor Edgar Borja.

Por: Shirley Rueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: