IASD mundial: DSA

Emoción y alegría en la apertura del I Concilio Ministerial

Foto: Agencia Suramericana de Noticias

Son miles de pastores y ministros de la Iglesia Adventista los que trabajan ávidamente en la misión de predicar el evangelio. En ocasiones especiales las divisiones de la Iglesia alrededor del mundo reúnen su cuerpo ministerial para evaluar el trabajo, compartir experiencias, y también para el fortalecimiento espiritual. En la vecina División Suramericana (DSA), más de 4000 pastores, ministros y misioneros se reúnen durante esta semana, en la ciudad brasileira de Foz de Iguazú, para el Concilio Ministerial 2011. El encuentro cuenta también con la presencia de líderes de la Iglesia mundial. Lea el artículo completo a continuación:

Foz del Iguazú, Parana … [ASN] Con los objetivos de unificar estrategias, capacitar y motivar a los pastores para que busquen el reavivamiento y la reforma en su propia vida, y renovar el compromiso con Dios y con la Iglesia, entre el 24 y el 28 de mayo se desarrolló el I Concilio Ministerial de la División Sudamericana (DSA). Este evento, llevado a cabo en las modernas instalaciones del Rafain Palace Hotel, de la ciudad brasilera de Foz de Iguazú, contó con la presencia de de 4.076 pastores, provenientes de las 15 uniones y las 73 asociaciones y misiones que componen la Iglesia Adventista en Sudamérica.

Es la primera vez que en el Sudamérica se reúnen todos los que ejercen una función pastoral, es decir: pastores distritales, asociados, capellanes de instituciones educativas y médicas, preceptores, profesores de teología, líderes de instituciones, departamentales y administradores.

Representantes con vestiduras típicas de cada país, un coro de pastores, un emotivo video y la presentación del cuarteto Arautos do Rei, le dieron a la primera noche del concilio el marco ideal. Acompañaron a este marco las entusiastas alabanzas congregacionales dirigidas por el Pr. Willams Costa Jr.

“Este es un sueño, es el sueño de Dios”, dijeron los pastores Bruno Raso y Marcos Bomfin, líderes de la Asociación Ministerial de la DSA, para dar la bienvenida a todos los participantes. “No estamos aquí para otra cosa que para buscar el reavivamiento y la reforma. El objetivo de este encuentro es que todos renovemos nuestros ministerios para movilizar a la hermandad”, remarcaron. [Equipo ASN, Pablo Ale]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: