UCN inicia recorrido por su territorio en la Misión del Caribe Colombiano

Administradores y departamentales de la Unión Colombiana del Norte (UCN) iniciaron un recorrido por las sedes administrativas de los 6 campos que componen su territorio. Del 25 al 29 de mayo, en las instalaciones de la Misión del Caribe Colombiano, ubicada en la ciudad de Cartagena, se reunieron administradores, departamentales, pastores, y ministros para el programa denominado Consultivo de administradores y departamentales de la UCN.

Este recorrido tiene como principal objetivo un acercamiento personal con los pastores y obreros de cada Misión y Asociación para orientar, apoyar, motivar y capacitar en el cumplimiento de la misión.

La programación incluyó informes, intercambio de ideas y materiales, integración y compromiso ante los desafíos de la UCN para los próximos 5 años. El miércoles fue día para que administradores de Unión se entrevistaran con administradores de la Misión del Caribe Colombiano. El jueves fue la vez de los departamentales. El día 27 el cuerpo ministerial de la Misión, reunido en pleno, participó de seminarios y presentación del plan estratégico de la Unión y sus departamentos.

El sábado de mañana los departamentales de la UCN visitaron las principales Iglesias Adventistas de Cartagena para apoyar la programación y dirigir el mensaje espiritual. Por la tarde la convocatoria, para toda la feligresía de la zona metropolitana de Cartagena, fue en la Iglesia Central. En medio de un espíritu de alabanza y adoración los líderes de la UCN reafirmaron el plan evangelístico mundial de Reavivamiento y Reforma, la iniciativa Constantes en la Oración de la División Interamericana, y los dos grandes proyectos de la UCN para el quinquenio 2011-2015: Impacto Esperanza y la compra de la Primera Radio Adventista en Colombia.

La clausura de este evento estuvo marcada por la espiritualidad y el compromiso de apoyo a la misión de la Iglesia en la región norte de Colombia. El pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN, realizó el llamado al encender una antorcha representando la luz del evangelio. Departamentales de la UCN, administradores, y cuerpo ministerial de la Misión del Caribe Colombiano aceptaron el llamado,  y compartieron su luz con más de 500 personas comprometidas y dispuestas a trabajar para Dios.

Por: Shirley Rueda

Más fotos del evento aquí:

Consultivo_UCN_Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: