Presidente de la Misión de las Islas Colombianas es ordenado al ministerio

El sábado 4 de junio, la Iglesia de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), en Medellín, fue el escenario donde líderes de la Unión Colombiana del Norte (UCN) realizaron la ceremonia de ordenación de un pastor Sagrado Ministerio. Este solemne evento autoriza a ejercer plenamente el cargo de pastor en la Iglesia Adventista del Séptimo día.

Erwin Archbold, formado en teología en la UNAC en el año 2002, fue ordenado en una ceremonia que contó con la participación especial de dirigentes de la División Interamericana, y del pastor Eduardo Allen, vice-presidente de la Conferencia Regional del Lago ubicada en Chicago, Estados Unidos donde Erwin trabajó los últimos 7 años de su ministerio.

El pastor Allen se dirigió a la iglesia, y en especial al pastor Archbold resaltando la importancia y las responsabilidades que corresponden a quien acepta el llamado de Dios para ser un ministro en su obra. Dios llama y también capacita, Dios es único y suficiente para vencer los desafíos de la vida, el arma más poderosa es la Palabra de Dios, y el poder pertenece sólo a Dios, fueron algunos de los consejos dados al nuevo pastor ordenado a través del mensaje bíblico.

La oración de ordenación estuvo a cargo del presidente de la UCN, pastor Edgar Redondo. El pastor Luis Flórez habló sobre el nuevo cargo. Finalmente, junto a su esposa, Ketys Bassa, el pastor Erwin Archbold recibió el certificado y la bienvenida al ministerio.

“Todo ministro cuando comienza sabe que un día la iglesia debe ratificar el llamado de Dios. Hoy fue ese día, y es un gran privilegio. Ahora tengo un desafío muy grande, pero sé que junto a mi equipo de trabajo vamos a  ver cómo Dios dirige todo en la Misión de las Islas Colombianas” manifestó el  pastor Erwin Archbold quien llega a Colombia para desempeñarse como presidente de la Misión de las Islas Colombianas.

Texto: Shirley Rueda – Fotos: Alessandro Simões

Vea aquí más fotos del evento:

Ordenación_Pr_Archbold

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: