Hogares adventistas de la UCN serán “Casas de Oración”

La iniciativa Constantes en la Oración de la División Interamericana (DIA), hace énfasis en una vida de permanente oración y estudio de la Palabra de Dios. En lo transcurrido de 2011 pastores, jóvenes, niños, familias ministeriales e instituciones educativas, de la Iglesia Adventista, han sido parte de este plan a través de la realización de programas especiales.  

El próximo 10 de junio será el turno para los hogares del territorio interamericano. Durante este día las familias adventistas se reunirán y abrirán las puertas de sus casas a amigos que deseen orar. Habrá momentos para confraternizar, alabar, agradecer, y por supuesto para la oración.

Según los líderes de la DIA las familias necesitan oración y protección divina. Este es el tiempo cuando cada casa debe ser una casa de oración.

En la Unión Colombiana del Norte (UCN) todos los hogares adventistas serán hogares de oración durante el viernes (10). El sábado (11) en la Iglesia Adventista Central, de la ciudad de Barranquilla, se realizará un gran encuentro de hogares en oración. El evento contará con la presencia del director de vida familiar de la DIA, pastor Melchor Ferreira, y también del departamental de la UCN, pastor Gustavo Pérez.

“Si hubo un tiempo en el que cada casa debiera ser una casa de oración, es ahora. Predominan la incredulidad y el escepticismo, Abunda la inmoralidad, la corrupción penetra hasta el fondo de las almas y la rebelión contra Dios se manifiesta en la vida de hombres. Cautivos del pecado, las fuerzas morales quedan sometidas a la tiranía de Satanás. Sin embargo, en esta época tan peligrosa, algunos de los que se llaman cristianos no celebran el culto familiar”, La Conducción del niño, página 491

Vea a Continuación el folleto guía, publicado por la División Interamericana, para orientar la programación de ese día:

Constantes_en_la_Oracion_Familias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: