Ministerio de Vida Familiar enfatiza proyecto “Constantes en la Oración” en Santa Marta

En nuestra sociedad las familias representan la base fundamental para el desarrollo y crecimiento de la misma. En la Iglesia Adventista las familias son un eje fundamental sobre el cual gira la camaradería cristiana y las buenas relaciones interpersonales,  que a su vez son un puente que atrae otras familias a la verdad del evangelio.

Pastores Gilmar González, Ezequiel Rueda, Melchor Ferreyra y Gustavo Pérez

Pensando en las familias, la División Interamericana (DIA), dedicó los días 10 y 11 de junio para que todo hogar del territorio interamericano se convirtiera en una “Casa de Oración” como parte de la iniciativa Constantes en la Oración, que en lo corrido del año ya ha involucrado en este mismo plan a niños, jóvenes, estudiantes y ministros.

Según el departamental de Vida Familiar de la Unión Colombiana del Norte (UCN), pastor Gustavo Pérez, más de 15 mil familias de este campo abrieron las puertas de sus hogares para tener un momento especial de confraternidad, alabanza, gratitud y oración durante la noche del viernes (10).

El sábado (11) en la Iglesia Adventista Central de la ciudad de Santa Marta se reunieron más de 300 personas provenientes de 7 iglesias y 4 grupos, de la zona metropolitana de la ciudad. Ellos disfrutaron de una tarde de testimonios y oración, además de seminarios  de capacitación.

La convocatoria contó con la destacada participación del director de Ministerio Personal de la DIA, el pastor Melchor Ferreyra. Él habló a los presentes sobre el perdón y el olvido, y también de la importancia de reconstruir los altares de oración y adoración en cada hogar adventista. El pastor Pérez, a su vez, habló sobre las dimensiones del verdadero amor en la vida matrimonial.

“Estoy contenta por esta iniciativa. La oración es la base sobre la cual se deben afianzar las familias. Creo que este programa se realizó en un momento adecuando cuando las familias están siendo más atacadas por el enemigo”, resaltó Sandra Espinel, quien estuvo con sus familia apoyando el programa.

Al final del programa el director de Ministerio Personal y Comunicación de la UCN, pastor Ezequiel Rueda, presentó los mayores proyectos evangelísticos de la Unión para el quinquenio 2011-2015: la Gran Caravana de la Esperanza y la compra de la Primera Emisora de Radio Adventista en Colombia.

Texto: Shirley Rueda – Fotos: Alessandro Simões

Más fotos del programa aquí:

IASD_Santa_Marta

Comments

  1. Jesus Avendaño says:

    Estoy muy emocionado porque por fin se están poniendo en marcha los engranajes de la obra del Señor en serio, con planes ambiciosos y que buscan impactar a nuestra unión y la predicación del evangelio de forma masiva mediante la radio, además de la testificación mediante la caravana. Debemos apoyar todos esta obra y poner todo nuestro empeño, ahora es el momento de ser sellados mediante la consagración al Señor al darlo todo en favor de la predicación del Evangelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: