Unión Colombiana del Norte celebra 1er aniversario en gratitud a Dios

Era julio de 2010. El evento, la Junta Plenaria de la Unión Colombiana con la presencia del presidente de la División Interamericana (DIA), pastor Israel Leito. Pastores, ministros, y administradores de toda Colombia estaban presentes para tomar el voto propuesto desde la Conferencia General: dividir el territorio adventista del país en dos grandes campos.  El día 12 nacieron la Unión Colombiana del Norte (UCN) y la Unión Colombiana del Sur.

En conmemoración del primer aniversario de la UCN, el equipo de trabajo de esta Unión, y sus familias se reunieron en el salón social de la sede administrativa, el martes 12, para agradecer a Dios por las bendiciones otorgadas durante este primer año. “Más que celebrar, queríamos estar en familia y no dejar pasar este año sin hacer una oración para agradecer a Dios por este año, y también para pedirle que los que vienen sean mejores”, manifestó el pastor Edgar Redondo, presidente de la UCN.

La programación inició con momentos de camaradería y compañerismo. Todas las familias reunidas revivieron momentos especiales del primer año de la UCN. Cada uno de los 6 campos locales, que dependen de esta Unión, enviaron sus mensajes de felicitación, y fue el pastor Edgar Redondo quien, como parte de quienes vieron nacer esta Unión, habló a los presentes recordando la manera maravillosa como Dios ha bendecido, y ha hecho crecer la Iglesia Adventista en el Norte de Colombia. “Si tuviera que decir en una palabra lo que significa este primer año de la Unión Colombiana del Norte, sería crecimiento. El hecho de que el territorio nacional se hay dividido en dos uniones, muestra cuánto ha bendecido Dios la iglesia en este país”, destacó el pastor Redondo en su intervención.

Durante toda la actividad el espíritu de gratitud se evidenció. Las oraciones hechas por el tesorero, presidente y secretario ministerial de la UCN manifestaron el profundo agradecimiento a Dios por lo que hasta aquí ha hecho, y el ferviente pedido para que sea Él quien continúe al mando de la ardua tarea que la Iglesia Adventista debe cumplir en los próximos años.

La celebración del primer aniversario de la Unión Colombiana del Norte hizo posible una inolvidable reunión de compañerismo y gratitud. Para finalizar, administradores, departamentales, secretarias, personal en general y familias, pudieron disfrutar de una deliciosa cena y de perdurables momentos de alegría.

FELIZ ANIVERSARIO UNIÓN COLOMBIANA DEL NORTE

“Hasta aquí nos ayudó Jehová”. 1 Samuel 7:12

Por: Shirley Rueda

Más fotos del evento aquí:

1_Aniversario_UCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: