Director asociado de la Oficina de Educación de la GC visita Iglesia Universitaria

Medellín, Colombia – El sábado 16 de julio la Iglesia Adventista de la UNAC (Universidad Adventista de Colombia) recibió la visita del doctor Wesley Taylor quien actualmente es el director asociado de la Oficina de Educación de la Conferencia General (GC). 

El doctor Taylor ya había estado en esta institución educativa, 20 años atrás, desempeñándose como docente en la facultad de teología. Al respecto manifestó, “es realmente un gozo poder estar nuevamente en Medellín, en esta universidad”.

El dirigente de educación la GC fue quien dirigió la palabra en el servicio de adoración. Él habló sobre las promesas de Dios para su pueblo en la actualidad basándose en las tres primeras visiones del libro bíblico de Zacarías. Dios siempre está contigo en medio de las dificultades, para todo problema Dios tiene una solución, y los planes y sueños de Dios son mayores y mejores de lo que tú puedes imaginar, fueron las frases que sintetizaron un tema que llenó de esperanza a los asistentes.

En la tarde el doctor Wesley dictó seminarios al cuerpo docente de la Unac en el aula Interamericana de esta institución.

El asociado de la Oficina de Educación, a nivel mundial, para la Iglesia Adventista hace parte de una comisión, de esta misma oficina, que durante esta semana se encuentra en la UNAC para realizar una serie de actividades de asesoramiento para los desafíos y funciones de esta casa de estudios.

 Por: Shirley Rueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: