Artículo de prensa menciona Facultad de Teología de la Unac

El reconocido periódico de Medellín,  El Colombiano, publicó el domingo 24 de julio un artículo, en su versión impresa y en la versión online, refiriéndose a instituciones que ofrecen pregrado y especializaciones en Teología. Las líneas describen una realidad actual: un importante aumento de jóvenes y mujeres que eligen esta opción como carrera de vida, y una sociedad que se sorprende, y/o no acepta el estudio de esta ciencia como una salida económica para la vida.

Si bien el interés de algunos sea estudiar para simplemente conocer el punto de vista de la Teología, muchos están allí movidos por la convicción de haber aceptado el llamado de Dios para servirle a Él y al mundo que perece en tinieblas. La Universidad Adventista de Colombia (Unac) cuenta, entre sus alumnos, con un importante grupo de jóvenes sinceros y convictos de estar estudiando Teología en respuesta al llamado de Dios.

El artículo al que referimos comenta:

“En la Corporación Universitaria Adventista, el objetivo es claro. Allí crearon la Licenciatura en Teología con el objetivo formar y educar a los pastores y administradores para el servicio de la iglesia adventista. Vanston Archbold Hooker, decano de la Facultad de Teología de esa institución reportó buena salud del pregrado (…)”

Lea el artículo completo: El Colombiano – La Teología no siempre lleva sotana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: