Desayuno organizado por SIEMA Unión integra familias ministeriales

La mañana del domingo 24 de julio las familias ministeriales de la Unión Colombiana del Norte (UCN), de la Iglesia Universitaria y de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC) se reunieron para un desayuno de integración.

La convocación se debió a una iniciativa de las esposas de pastores que conforman la Sociedad Internacional de Esposas de Ministros Adventistas (SIEMA) de la UCN. Ellas se propusieron realizar, durante este año, una serie de actividades que involucren e integren a sus familias, a ellas mismas, y también a quienes, en un futuro, serán familias ministeriales.

La actividad comenzó a las 8 de la mañana junto a las instalaciones de la  Iglesia Universitaria. Cerca de 25 familias, representadas, iniciaron el encuentro uniendo sus voces en alabanzas. Seguidamente el pastor Walter Ramos, director de Jóvenes de la UCN, habló a los presentes destacando la importancia de tener a Jesús en el seno de cada familia ministerial.

Un saludable desayuno selló esta inolvidable mañana en que las familias ministeriales pudieron compartir momentos de diálogo e interacción.

Según, Sara de Redondo, directora de SIEMA de la UCN, algunas de las próximas actividades serán un retiro de parejas, la celebración del Día del Pastor, y una reunión de  integración con los alumnos de teología de la UNAC y sus esposas.

Por: Shirley Rueda

Más fotos de esta actividad, aquí:

Desayuno_Familias_SIEMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: