UCN participa del lanzamiento de la iniciativa “Atentos a la Palabra” en San Salvador

Más de 10.000 adventistas reunidos en San Salvador

La Iglesia Adventista en Interamérica mostró una vez más su compromiso con el plan de reavivamiento y reforma propuesto desde la Conferencia General. Los días 22 y 23 de julio, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de la ciudad de San Salvador, El Salvador, se realizó la 2da Conferencia Bíblica Interamericana con la presencia de más de 10.000 adventistas.

Los niños Atentos a la Palabra

La programación del sábado (23), que se transmitió en vivo por Internet, tuvo como principal objetivo el lanzamiento oficial de la segunda fase de la iniciativa de reavivamiento y reforma de la División Interamericana (DIA), denominada “Atentos a la Palabra”. La primera fase fue “Constantes en la Oración”.

Presidente de la UCN , pastor Edgar Redondo, en la convocación

La Unión Colombiana del Norte marcó presencia en este importante evento a través de su presidente, pastor Edgar Redondo, su tesorero, Dubiel Quintero, y del secretario ministerial, pastor Diego Doria. Ellos se unieron a los administradores de las 21 regiones de la DIA y a los representantes de todos los departamentos activos de la Iglesia Adventista (educadores, laicos, mujeres, niños, jóvenes, etc.).

Durante el evento hubo momentos para la alabanza, la oración, y el estudio de la Biblia. Presentaciones musicales y además dramas, caracterizaron el programa que también contó con la participación de los doctores Ángel Manuel Rodríguez, exdirector del Instituto de Investigación Bíblica, y del doctor Artur Stele, Vicepresidente y director del Instituto de Investigación Bíblica, en representación de la Conferencia General.

Según los creadores de esta iniciativa el programa, y la iniciativa misma busca inspirar y motivar en todo adventista un compromiso con el estudio y la enseñanza de las Sagradas escrituras y del Espíritu de Profecía.

El cierre del programa estuvo a cargo del presidente de la DIA, pastor Israel Leito. El compromiso público de los presidentes de las 21 Uniones interamericanas para promover y ser parte de esta iniciativa marcó el momento final. “Atentos a la Palabra” comenzará a implementarse desde el mes de agosto y hasta el mes de enero de 2012 cuando se conozca la siguiente fase del plan mundial de reavivamiento y reforma.

Texto: Shirley Rueda – Fotos: Dubiel Quintero

Vea más fotos del evento en San Salvador:

230711 Atentos a su Palabra – San Salvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: