Competencia atlética “Corre por tu vida” ofreció un domingo saludable a los habitantes de Saravena

El domingo 31 de julio, el mismo día en que se realizaba en la capital del país el importante evento conocido como “Media Maratón de Bogotá”, la Iglesia Adventista de la ciudad de Saravena testificaba acerca de su mensaje de salud a través de la competencia de atletismo denominada “Corre por tu vida”.

Fue una carrera por las principales víasde la ciudad que involucró a miembros de la iglesia y también a amigos de lacomunidad, en 5 categorías. Desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde cerca de 300 personas, portando camisetas con el nombre de la competencia,  participaron de un día saludable.

Mientras algunos competían, en elparque principal de la ciudad se realizaba la ExpoSalud que contó con varios stands que la misma iglesia organizó. En ellos, personal médico adventista y de la comunidad, presentó a cientos de personas temas de salud y consejos sobre los 8 Remedios Naturales recomendados por la escritora cristiana Elena G. White. Además prestaron los servicios de control de peso y de presión arterial.

“Este fue un evento de éxito para nuestra comunidad. Estamos sorprendidos con la respuesta de la gente. Los stand estuvieron llenos, y las personas quedaron interesadas en saber más”, manifestó el pastor Domingo Olivares, organizador y encargado de la programación.

La premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y el agradecimiento a todos los colaboradores y participantes, fue el cierre de este evento que motivó a la comunidad a vivir un estilo de vida saludable. El mensaje fue claro, y seguirá siendo uno de los más destacables en la Iglesia Adventista; además uno de vital importancia en nuestro tiempo debido al considerable aumento de vidas que cobran las enfermedades causadas por malos hábitos de vida.

Por: Shirley Rueda – Colab.: Pr. Ezequiel Rueda

Más fotos de la competencia, aquí:

CorreportuVida_Saravena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: