Congreso capacita laicos de San Andrés y Providencia

Cerca de 200 laicos de San Andrés y Providencia

La Iglesia Adventista de la Misión de las Islas Colombianas realizó, los días 5 y 6 de agosto, el 1er Congreso de Laicos. El evento se llevó a cabo en la Iglesia Central de San Andrés, y recibió cerca de 200 participantes de San Andrés  y de Providencia.

Con el lema “Señor, aviva tu obra en mi”, la programación se centró en el lanzamiento de los desafíos

Pastor Pedro Garnica y esposa

evangelísticos de la Unión Colombiana del Norte (UCN). Los temas presentados además capacitaron y motivaron a los laicos a participar activamente en el trabajo misionero.  

El gran programa evangelístico Impacto Esperanza fue presentado por el director de Ministerio Personal de la UCN, pastor Ezequiel Rueda, como el más grande desafío para la Iglesia Adventista en la región norte de Colombia durante los próximos años, 2012-2015.

El congreso también contó con la presencia y participación de los administradores de la Misión local, pastor Erwin Archbold (presidente), pastor Álvaro Lineros (secretario), y el tesorero, Mario Pirazán.

El sábado fue un día destacado por los momentos de alabanza y de oración. La tarde estuvo marcada por el reconocimiento especial a toda una vida dedicada al ministerio, dado al pastor Pedro Garnica y a su esposa. Ellos trabajaron activamente en la Isla durante los años 1977 y 1985. Durante ese tiempo el pastor Pedro se desempeñó como pastor distrital y también como departamental. Después de jubilarse, la pareja ministerial permaneció en San Andrés participando de las actividades de la Iglesia. “Fue una experiencia muy linda. Dios me trajo a la Isla a vivir una experiencia totalmente diferente”, manifestó emocionado el pastor Garnica. Ahora ellos regresan al continente después de 34 años de servicio en ese lugar.

Un concierto de gratitud, y el compromiso de los presentes con los desafíos evangelísticos de la UCN, fueron el cierre de este 1er Congreso de laicos en la Isla de San Andrés.

Por: Shirley Rueda – Colab.: Pr. Ezequiel Rueda

Más fotos, aquí:

CONGRESO_LAICOS_SAN_ANDRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: