600 mujeres celebraron Congreso de Ministerios Integrados en Santa Marta

Del 11 al 15 de agosto 600 mujeres, del territorio de la Asociación de la Costa Atlántica, participaron del Congreso de Ministerios Integrados. El evento se realizó en el Campamento Adventista la Floresta, ubicado en la ciudad de Santa Marta, y capacitó a las damas presentes en sus áreas de trabajo en la iglesia (Ministerio de la Mujer, dorcas y diaconisas).

El evento contó con la participación de representantes de ciudades como Barranquilla, Valledupar, Codazzi, La Guajira y Bosconia. Los seminarios de capacitación fueron presentados por el ingeniero Samuel Camacho, director de ADRA Oriente, y el pastor Álvaro Niño, director nacional de ADRA. Sobre las maneras de atraer ex-adventistas a la iglesia habló la señora Carolina de Ortiz, directora de Ministerio de la Mujer e infantil de la Unión Colombiana del Norte (UCN). Como capellán del evento asistió el pastor Ezequiel Rueda, departamental de la UCN.

Con el lema “Capacitación, motivación e inspiración”, la programación se destacó por los momentos de reconocimientos y certificación a más de 90 mujeres como premio por su  participación en cursos de capacitación para dorcas y diaconisas. También se entregaron detalles especiales de reconocimiento a las madres de pastores, a las dorcas y diaconisas con mayor tiempo de servicio, y también a las esposas de los pastores que participaron de este congreso.

Además de asistir a los seminarios, todas pudieron participar en el aprendizaje y elaboración de manualidades, y en el desarrollo de talentos como el canto y la poesía. “Aquí pude comprender la esencia de la Iglesia Adventista, y cuál es su objetivo a través del servicio”, manifestó Mimí, amiga participante. 

“Fue un evento muy espiritual que inspiró a realizar el trabajo misionero. Nuestras hermanas realizan un servicio en forma integral”, destacó la responsable por el evento, Carmen de Lora. Durante el tema bíblico con que finalizó el congreso 4 personas aceptaron a Jesús y sellaron su compromiso espiritual a través del bautismo.

El congreso de Ministerios Integrados contó también con la presencia y el apoyo de los administradores y departamentales de la Asociación de la Costa Atlántica.

 Por: Shirley Rueda – Colab.: Pr. Ezequiel Rueda

 Más fotos del Congreso, aquí:

Congreso_Ministerios_Integrados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: