SIEMA Unión-Unac comparte almuerzo con familias de estudiantes teólogos

En una iniciativa por parte de las esposas de pastores de la Unión Colombiana del Norte (UCN) y de la Iglesia Universitaria, este sábado 27,  más de 110 personas se reunieron para un almuerzo en las instalaciones del edificio Bolívar Rave de la Universidad Adventista de Colombia (Unac).

Los invitados fueron las familias conformadas por los estudiantes de la facultad de teología de la Unac. Según las coordinadoras de la actividad el propósito fue la integración y el compañerismo entre las familias que comienzan el ministerio y las que ya tienen experiencia. “Me pareció una excelente oportunidad de interacción. Una gran iniciativa para que los más jóvenes podamos aprovechar la compañía de los más experimentados”, manifestó Silvia de Paula, esposa de un estudiante de teología.  

Durante la actividad cerca de 30 familias compartieron un saludable almuerzo y disfrutaron un par de horas que seguramente quedarán en la mente de quienes asistieron. Según el estudiante de teología Alexandre, participar de este programa “Fue muy gratificante. Pudimos regocijarnos en un almuerzo delicioso”.

Un retiro de parejas y la celebración del Día del Pastor serán algunas de las próximas actividades que organizarán las esposas de pastores, que conforman SIEMA (Sociedad Internacional de Esposas de Ministros Adventistas).

Por: Shirley Rueda

Vea más fotos aquí:

Almuerzo_SIEMA_Teologos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: