DIA reunirá, online, más de 3000 ministros para Concilio Virtual

El próximo miércoles 26 de octubre pastores, líderes y ministros de todo el territorio de la División Interamericana (DIA) estarán en línea, reunidos al mismo tiempo, para la realización  del Primer Concilio Ministerial Virtual. El evento espera reunir más de 3.000 ministros que hacen parte de las 21 regiones del territorio interamericano.

Durante el concilio, los pastores escucharán un mensaje presentado por el presidente de la Iglesia Adventista a nivel mundial, pastor Ted N.C. Wilson. Además, según el sitio web de la DIA, “El concilio virtual permitirá a los ministros reunirse, escuchar, apoyar y planear actividades para apoyar aún más las vigorosas actividades de reavivamiento orientadas a motivar a los miembros de la iglesia a orar, estudiar la Biblia y compartir el evangelio con un mundo necesitado”.

El evento está siendo organizado y coordinado por el secretario ministerial de la División, pastor Héctor Sánchez. Él ha manifestado que durante el concilio se tocarán temas cómo Reavivamiento y Reforma, y las iniciativas Atentos a la Palabra y Visión Un Millón. El principal objetivo de la reunión es motivar para que los pastores estén enfocados en el estudio de la Biblia, y continúen involucrados plenamente en la iniciativa del reavivamiento y la reforma.

El lugar base del concilio virtual será la sede de la DIA en Miami, Florida, y será visto, en vivo, desde 118 lugares preparados para la conexión.

Para mayor información sobre el Primer Concilio Ministerial Virtual visite: http://www.interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: