Impacto Evangelístico 2012-2013, ya comenzó!

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está viviendo un nuevo tiempo, una nueva fase en la cual el cumplimiento de la misión, dejada por Jesús, se está desarrollando con equilibrio y de manera correcta.

Un énfasis especial se está dando, en los últimos años, al evangelismo público. En Suramérica adventistas de 8 países participan año a año en una grande campaña que promueve la esperanza; el Impacto Esperanza ha tocado la vida de millares de personas a través de la testificación, y de la entrega de libros y revistas.

Este proyecto, que se realiza desde 2008 en todo el territorio de la División Suramericana, con resultados altamente positivos, fue motivo de interés para la Unión Colombiana del Norte (UCN). En 2010, la Asociación del Oriente Colombiano, dirigida por los pastores Ezequiel Rueda, Enrique Anaya, y por el administrador Dubiel Quintero, llevó a cabo la Primera Gran Caravana de la Esperanza. Un proyecto social y evangelístico, que vinculó a más de 5000 voluntarios para llevar esperanza, salud y asistencia social a los 87 municipios del departamento de Santander.

Este año, 2012, el proyecto abarcará todo el territorio de la UCN. Impacto Esperanza ha sido lanzado como el desafío evangelístico más importante de esta Unión. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, departamentos e instituciones de la iglesia Adventista saldrán a las calles de Colombia para proclamar un mensaje de esperanza.

El sábado 17 de marzo un millón de revistas con el tema Tú Puedes Vivir Con Esperanza serán entregadas por los más de 170 mil adventistas de la UCN. Además, cientos de autoadhesivos en carros, pautas publicitarias en canales locales y prensa gráfica, y vallas con el mismo mensaje (Tú Puedes Vivir Con Esperanza), colocadas en las principales ciudades del norte de Colombia, testificarán sobre nuestra Gran Esperanza: El Breve Regreso de Jesús.

Previo al día del Impacto, acciones ligadas al mismo se realizarán en los 6 locales campos que componen la Unión Colombiana del Norte. Entrega de revistas a familiares y amigos, a las principales autoridades (Gobernación, Alcaldía, Ejército, Policía, etc.); inicio de jornada de oración intercesora por quienes serán impactados, y un ayuno especial por el proyecto, son algunas de las actividades en las que todo adventista de la UCN podrá participar.

Ya comenzó

Mayor Eduardo Vélez Soto, Director Seccional de la Defensa Civil del Departamento del Magdalena

En la ciudad de Santa Marta ya comenzaron las acciones previas del proyecto. El Jefe Operativo del Cuerpo de Bomberos, Teniente Ricardo Chaín Muñoz, y el Mayor Eduardo Vélez Soto, Director Seccional de la Defensa Civil del Departamento del Magdalena fueron visitados por adventistas de la región quienes entregaron en sus manos los primeros ejemplares de la revista Puedes Vivir Con Esperanza.

Teniente Ricardo Chaín Muñoz, Jefe Operativo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta

Millones de personas en Colombia necesitan oír un mensaje de Esperanza. No es necesario trasladarnos a lugares distantes para tener la oportunidad de testificar e impactar vidas. Impacto Esperanza es la gran oportunidad para que todos los frentes misioneros de nuestra Iglesia participen en el cumplimiento de la misión en sus propias ciudades. Vamos juntos a impactar Colombia comunicando un mensaje de Esperanza!

Haz clic aquí y conoce más acerca del Impacto Esperanza y cómo puedes participar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: