Familia adventista sobrevive al naufragio del crucero Costa Concordia

El pasado día 13, el crucero más grande de Europa ‘Costa Concordia’ naufragó cerca a la isla de Giglia. En su interior más de 4 mil personas vivieron momentos de desesperación y angustia. Luchando insesantemente por sus vidas la familia Paredes, Adventistas del Séptimo Día, lograron sobrevivir y hoy, agradecidos a Dios, describen su experiencia milagrosa.

 

Sobrevivientes adventistas del Costa Concordia visitan la Universidad Peruana Unión  

Lima, Perú…[ASN] La familia peruana adventista conformada por Milton Paredes, Edelmira Paredes y Diana Miled; sobrevivientes del naufragio del crucero Costa Concordia, retornaron al Perú agradecidos a Dios por haberlos preservado con vida en este trágico accidente ocurrido el último viernes 13 de enero, en Italia.

Asediados por la prensa, la familia Paredes decidió acudir a la Universidad Peruana Unión como lugar de refugio, en compañía de sus familiares cercanos, quienes son trabajadores de esa casa de estudios.

Durante su permanencia en el campus nos contaron su experiencia: “Era viernes de noche y acabábamos de recibir el sábado mientras toda la gente lucía el mejor traje para asistir a la gran cena show de la travesía. Le dije a mi familia que nosotros no asistiríamos porque estábamos en las horas sagradas y teníamos que guardar el día del Señor. Mientras nos disponíamos a dormir y los demás gozaban de la fiesta ocurrió el accidente”, manifestó Milton Paredes, quien además es egresado de la Maestría de Administración de Negocios de la Universidad Peruana Unión, al igual que su hija Diana Miled.

Cada uno guardó sus pertenencias de más valor entre ellas, su biblia y juntos salieron de la habitación. Mientras esperaban el momento de la evacuación, fueron empujados por la gente y cayeron a las frías aguas del mar Mediterráneo, donde nadaron con todas sus fuerzas para salvar sus vidas.

Hoy, ya en casa, recuerdan esos momentos como una prueba que el Señor ha puesto en sus vidas: “Las pruebas nos ayudan a crecer, a  ser mejores cristianos”, lo dicen convencidos, sabiendo que Dios tiene un plan especial para ellos.  [Equipo ASN, Rosmery Sánchez C.]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: