Impacto esperanza llega a las grandes ciudades de la UCN

Publicidad del Impacto Esperanza está ubicada en puntos estratégicos de las ciudades sede de la UCN

¿Enfrentando problemas en tu hogar? ¿Afrontando traumas emocionales? ¿Contemplando el suicidio como solución? Cuando termines de leer este menaje 2 personas más se habrán suicidado.  Tú puedes vivir con esperanza. Si en los últimos días usted ha entrado en las estaciones o en el mismo Metro de Medellín, ha estado en alguna parada de bus, o ha transitado las principales vías de ciudades como Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, o Cartagena,  ya habrá notado la presencia de vallas, paneles, y otra serie de elementos publicitarios con estos mensajes que hacen parte de la estrategia evangelística de la Unión Colombiana del Norte durante los meses de febrero y marzo del presente año.

Impacto Esperanza, es un proyecto que nació en el corazón de líderes consientes de la gran necesidad del ser humano: tener esperanza. Miles de revistas con el tema “Tú puedes vivir con esperanza” serán repartidas el sábado 17 de marzo en todo el territorio de la UCN. La iglesia adventista en Colombia está siendo desafiada a dedicar ese día para impactar a la comunidad. Cada miembro de la iglesia deberá participar, así como cada institución y cada departamento con el fin de proclamar la esperanza del retorno de Jesús.

Desde el 15 de febrero y hasta el 15 de marzo, vallas, microperforados en automóviles, paneles en sitios estratégicos, publicidad en prensa gráfica, y en televisión, con el mismo mensaje de la revista, estarán tocando el corazón, y despertando la curiosidad de millones de colombianos que transitan nuestras calles, utilizan los transportes públicos y dedican un momento del día a los medios gráficos y audiovisuales.

395.000 pasajeros, en promedio, se movilizan diariamente en el metro de Medellín.  1’018.600 de personas leen los 198.000 ejemplares semanales de la revista Semana.  Además, piense en los  millares de personas que diariamente están en los paraderos de buses, y en los que transitan las principales calles de nuestras ciudades. Es difícil calcular la cantidad de vidas que serán alcanzadas, pero algo sí podemos saber, el mensaje está siendo transmitido y los frutos ya pueden verse.

Directores de grandes empresas publicitarias han destacado la importancia de los mensajes y los han calificado como esenciales y de gran impacto para Colombia. El publicita Karynet Berdugo Nasrallah de Unión Temporal Publicidad de Barranquilla manifestó, “Son mensajes y artes muy lindos”.

La iglesia adventista también recibe con alegría, y sentido de misión este proyecto. Muchos han manifestado que ya era tiempo de impactar al país con un mensaje de esperanza.

Haga parte de esta campaña. Si usted vive en una de las ciudades mencionadas, cuéntenos su opinión y envíenos fotos a través de la siguiente dirección electrónica:comunicacion.ucn@hotmail.com

Por: Shirley Rueda
[Fotos: Efectimedios S.A., Eucol – Grupo Equipamentos Urbanos, José Humberto Pérez Real]
 
 
Eucol Cartagena - Sector India CatalinaVagon Exclusivo Metro2Vagon Exclusivo MetroPanel Estación AzevedoPanel Estación PobladoEucol Cúcuta 2
Eucol Cúcuta 1Valla Cúcuta 2Valla Cúcuta 1Valla en CúcutaValla en CúcutaEucol Cartagena - Esquina Centro de Convenciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: