Reavivamiento y Reforma

¿Qué es?

Es un movimiento mundial liderado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que busca la plenitud del Espíritu Santo (reavivamiento), y una conformación de los hábitos, actitudes y tendencias hacia la voluntad de Dios, que es presentada en la revelación (reforma).

Comienza con el desarrollo del hábito de buscar a Dios en particular, al comienzo del día, orando, estudiando la Palabra de Dios. Luego, debe llevar a que las familias renueven el propósito de realizar el culto familiar diariamente de mañana y noche. Y al final, alcanzará a las iglesias que serán las motivadoras en todo este proceso.

¿Quién participa?

Son llamados a participar personas de cualquier religión, nacionalidad, tribu, lengua y pueblo. El movimiento debe comenzar por los líderes y alcanzar a todos los que sienten la necesidad de una profunda renovación de la vida espiritual.

Pero el Reavivamiento y Reforma solo tendrá sentido si cada individuo lleno del Espíritu Santo participa del movimiento final de predicación del evangelio para este mundo, antes del regreso de Cristo.

Reavivamiento y Reforma from CanalEsperanza.tv on Vimeo.

Comments

  1. Libardo Cuesta says:

    Katerine caminaba por una de las calles de bocagrande, buscando en el paisaje del mar un momento de relax y tranquilidad para su profunda angustia. Los últimos meses han sido terribles como cosecuencia de su separcion con su esposo, afanosamente ha estado buscando ayuda, de repente miró uno de los avisos de impacto esperanza que hay en el sector exclusivo de Bocagrande y leyó el mensaje de esperanza, y de inmediato se puso en contacto con el programa. El miércoles recibí la llamada desde Medellín con los datos de Katerine, ya la contactamos y de inmediato una profesional del área de la salud mental de la iglesia la atendió. Oremos por Katerine para que finalmente acepte la invitación que Dios le esta ofreciendo para salvación.

    Pr Libardo Cuesta

    • Pastor, muchas gracias por compartir este testimonio. Palabras así motivan en gran manera a la iglesia para seguir adelante viviendo y compartiendo este mensaje de Esperanza. Dios le bendiga. Y si tiene otros testimonios, sería una bendición conocerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: