UCN acompañó Reuniones Ministeriales de sus campos locales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado mes de febrero, administradores y departamentales de la Unión Colombiana del Norte (UCN), dedicaron momentos especiales para acompañar y participar en las reuniones ministeriales de 4 de sus campos locales.  Durante estas reuniones administradores, pastores y ministros vivieron momentos de capacitación y motivación para avanzar en la misión durante el año 2012.

En La Floresta, sede campestre adventista ubicada a 20 minutos de la cuidad de Santa Marta, se reunieron pastores, administradores y ministros de la Asociación del Atlántico del 5 al 8 de febrero. Del 8 hasta el 10 de ese mismo mes se realizó en vía a Pamplona la reunión ministerial de la Asociación del Noreste Colombiano. Representantes de la Asociación del Oriente Colombiano se reunieron en su sede campestre, El Bambú, del 13 al 16 del mismo mes. A su vez la Misión del Caribe Colombiano realizó su reunión los días 20 y 21.

En el marco del programa de Reavivamiento y Reforma, propuesto desde la sede mundial de la Iglesia Adventista, en cada uno de los eventos se vivieron momentos de comunión, oración y testimonios. También fueron presentados informes de las actividades y trabajo evangelístico realizado por los pastores de cada campo. Cada director de departamento presentó su agenda destacando las principales actividades para este año.

Un énfasis importante se dio al gran proyecto que marcará el trabajo evangelístico de la Unión durante los próximos años, el Impacto Esperanza. También se destacó la campaña en pro de la adquisición de la primera radio adventista en Colombia, y a la distribución del libro misionero “El conflicto de los Siglos”.

Las reuniones calificadas por pastores y ministros como muy inspiradoras, abordaron temas de esencial importancia para la vida personal y familiar del pastor. Entre pastores, ministros y administradores fueron 124 personas las que participaron de las Reuniones Ministeriales de la UCN.

Por: Shirley Rueda Souza
Colaboración: Pr. Ezequiel Rueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: