Instituciones Educativas de la UCN comprometidas con la oración

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 7 de marzo, en todo el territorio de la División Interamericana (DIA), miles de estudiantes y educadores adventistas tuvieron una programación especial enfocada en la Oración. Esta es la segunda vez que el departamento de Educación de la DIA dedica un día especial, en los colegios y universidades pertenecientes al Sistema Educativo Adventista (SEA), para la oración y el estudio de la Biblia. La iniciativa hace parte de un esfuerzo unido de la Iglesia Adventista para un reavivamiento espiritual entre sus estudiantes.

En Medellín, ciudad sede de la Unión Colombiana del Norte (UCN), 4 instituciones educativas tuvieron como prioridad, en la agenda del día, dedicar momentos especiales a la oración.

A las cinco de la mañana la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), dio inicio a la jornada de oración. Durante ese día, se dedicaron varios momentos para hablar con Dios. Según el pastor Gustavo Pérez, director de la Oficina de  Educación de la UCN,  en cada uno de los departamentos de la UNAC se separaron varios momentos para orar y leer una porción del Salmo 119. La meta era que al final del día todos hubieran completado la lectura de este salmo. La institución también preparó 3 lugares especiales en donde las personas podían entrar para orar acompañados de un estudiante de Teología.

Representando a la División, sus principales líderes estuvieron en cada una de las 21 regiones de la Iglesia en Interamérica para participar en los programas especiales. “En la UCN contamos con la presencia del pastor Benjamín Carballo, director de jóvenes de la DIA, quien nos acompañó en la visita a cuatro instituciones de la ciudad de Medellín”, destacó el pastor Pérez. Durante esas visitas el pastor Carballo presentó mensajes inspiradores ante estudiantes, profesores, y personas de la comunidad.

Por: Shirley Rueda
Colaboración: Pr. Gustavo Pérez – Director Educación UCN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: