Importantes medios de comunicación colombianos promueven Impacto Esperanza

Impacto Esperanza es divulgado en programa de televisión "Al Día con ATN", en Cúcuta

El trabajo previo al día 17 de marzo continúa realizándose en algunas de las principales ciudades de Colombia. La campaña publicitaria, que con cortas frases destaca la palabra Esperanza, ya ha alcanzado a cientos de colombianos, y ha puesto a muchos en contacto con los campos locales de la Unión Colombiana del Norte (UCN). Por su parte, en las últimas semanas la revista “Tú puedes vivir con esperanza”, ha sido entregada en oficinas del Estado, y privadas,  así como a  autoridades civiles y militares.

En los medios masivos de comunicación, el proyecto ha sido ampliamente difundido por importantes periodistas, y con la presencia de administradores de los campos locales y de la UCN en reconocidos programas de radio y televisión.

Entrevista en Cadena Básica de Caracol, Barrancabermeja

En la ciudad de Cúcuta, luego de que el 4 de marzo, un grupo de más de 400 jóvenes adventistas testificaran del mensaje de esperanza a quienes asistieron al estadio de fútbol General Santander, para el juego entre los equipos Deportivo Cúcuta y Atlético Nacional, los pastores Joel Jaimes, presidente de la Asociación del Noreste Colombiano, y Ezequiel Rueda, director de comunicación de la UCN, fueron invitados al reconocido programa de televisión  “Al Día Con ATN”, de esa ciudad, para hablar sobre la campaña Tú puedes vivir con esperanza. El pastor Jaimes también fue invitado al programa En tu Kasa, de Tu Kanal TV.

En la ciudad de Barrancabermeja la UCN marcó presencia en el canal Telépetróleo y concedió entrevista sobre Impacto Esperanza a Juan Carlos Ordoñez, director de noticias de la cadena radial Caracol Básica. También en Medellín, el pastor Rueda fue entrevistado al respecto por Alfredo Velásquez, director de noticias de la Cadena Todelar.

Durante las entrevistas se presentó la Campaña Impacto Esperanza, explicando en qué consiste e informando sobre la entrega masiva de un millón de revistas gratuitas el próximo sábado 17 de marzo.  Además se dieron algunas  pinceladas de lo que será la Gran Caravana de la Esperanza, que ocurrirá en la semana santa de 2013.

Por: Shirley Rueda
Colaboración: Pr. Ezequiel Rueda – Comunicación UCN
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: