Empresas que publicitaron los mensajes de esperanza también fueron impactadas

Equipo publicidad Metro Medellín

Entregar la revista “Tú puedes vivir con esperanza” a amigos, familiares, y autoridades  fue parte de la estrategia evangelística previa al sábado 17, día en que los adventistas de la Unión Colombiana del Norte (UCN) salieron a las calles de Colombia para entregar 1 millón de revistas. Alcaldes, gobernadores, directores de la Policía, entre otros recibieron el mensaje de esperanza durante el último mes.

Para que los mensajes de esperanza, preparados para esta campaña llegaran a impactar la vida de miles de colombianos fue necesario el trabajo en conjunto con grandes empresas publicitarias que con responsabilidad hicieron su parte al plasmar en  vallas, eucoles, pantallas digitales y paneles, las artes y mensajes destinados a ese propósito. Indirecta, o directamente, Dios sabe, estas entidades y sus funcionarios también fueron impactados.

Publicidad Impacto Esperanza, eucol Cartagena

Publicidad en vagón exclusivo del Metro

Una de esas empresas fue la encargada de la publicidad en los Eucoles, las publicidades que están junto a las paradas de buses en las principales ciudades del país.  Días antes de la culminación del contrato Zoila Agudelo, una de las representantes de esa empresa se comunicó con el pastor Ezequiel Rueda, director de comunicación en la UCN, para contarle cómo habían llegado clientes importantes a su empresa desde que habían publicado los mensajes del Impacto Esperanza, y además que había recibido muchas llamadas de personas preguntando sobre la publicidad y resaltando lo lindo de los mensajes. “Le pido al buen Dios que los mensajes de ESPERANZA que colocamos en los Eucoles lleguen a la comunidad y  logren cautivar muchos clientes  que tengan necesidad de consumir fe, esperanza, ilusiones”, comentó Zoila.

Efectimedios, la empresa que publicitó la campaña en el Metro de Medellín, fue otra de las entidades impactadas con el mensaje de esperanza. El día 15, el pastor Ezequiel Rueda, en visita a la empresa entregó la revista “Tú puedes vivir con esperanza”, a Luis Carlos Agudelo, director regional de publicidad para el Metro, y a su equipo de trabajo.

El trabajo que ya se realizó a través Impacto Esperanza, y el que todavía será hecho, está y continuará dando sus frutos. Usted puede continuar apoyando este proyecto. Comparta esperanza, y prepárese desde ya para participar en la Gran Caravana de la Esperanza, 2013. 

 
Por: Shirley Rueda
Colaboración: Pr. Ezequiel Rueda – Comunicación UCN

Comments

  1. yudy mar antolinez contreras says:

    ME PARECE QUE LA OBRA QUE SE ESTA REALIZANDO ES GRANDE Y TODOS TENEMOS UNA MISIÓN. LAS IGLESIAS DEL PÁRAMO DE BERLÍN TAMBIÉN NOS UNIMOS ESE DÍA A ESE EVENTO. TENEMOS LA SEGURIDAD DE QUE CRISTO VUELVE PRONTO. ESA ES NUESTRA ESPERANZA.

    • Querida hermana, qué buenas noticias desde el páramo. Dios está actuando a través de su iglesia. Si tiene fotos y más información de ese día envíenosla, vamos a estar muy felices de saber más acerca del trabajo de los hermanos en ese lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: