Grupo misionero de la UNAC se unió al Impacto Esperanza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado 17, la Iglesia Adventista de la Unión Colombiana del Norte (UCN) se movilizó para impactar a Colombia con mensajes de esperanza contenidos en 1 millón de ejemplares de la revista “Tú puedes vivir con esperanza”, preparada con dedicación para ese propósito. Ese día mujeres, hombres, niños, adultos y jóvenes, sin distinción, se unieron al proyecto y vivieron una jornada sin precedentes.

En la Universidad Adventista de Colombia, UNAC, jóvenes estudiantes de todas las edades se unieron para salir a las calles de Medellín y entregar cientos de revistas. El Ministerio Jesús la gran esperanza, uno de los grupos misioneros de la UNAC, decidió realizar su regular trabajo misionero de sábado en harmonía con el proyecto Impacto Esperanza. Ellos repartieron más de 1200 ejemplares de la revista “Tú puedes vivir con esperanza” en vehículos del transporte público y en el sector de la Estación Berrío del Metro de Medellín, a vendedores ambulantes y personas que transitaban por el lugar, que está ubicado en pleno centro de la ciudad.

Según Keila Paola Ayala,  asistentes del Ministerio Jesús es la esperanza, en la Estación Berrío, sitio habitual del trabajo misionero de este grupo,  se compartió un mensaje espiritual basado en los diferentes artículos de la revista. “Invitamos a las personas a seguirnos en la lectura de la revista, y al finalizar les hicimos un llamado para orar. Muchos expresaron sus peticiones y se unieron a nuestra cadena de oración”, agregó Keila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: