Misión del Caribe Colombiano impactó con esperanza y caminatas de testificación su territorio

1500 adventistas salieron a las calles de Cartagena para testificar en el día del Impacto Esperanza

En la Misión del Caribe Colombiano la preparación para el día del Impacto Esperanza comenzó desde el sábado anterior, día 10 de marzo. En la mayoría de las iglesias adventistas semanas de evangelismo incentivaron la presencia masiva en la vigilia “Arrodíllate Colombia”, preparada para pedir la dirección del Espíritu Santo, y el éxito durante el programa del sábado 17, Impacto Esperanza.

En la semana previa se prepararon carteles, uniformes, camisetas y toda clase de instrumentos útiles para la marcha de testificación que anunciaría, por las calles de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y parte del Magdalena, que Cristo es la única Esperanza.

Muy temprano, el sábado 17 las iglesias comenzaron sus reuniones reflexionando en la Palabra de Dios. Después de las 9 de la mañana cientos de adventistas se dividieron en grupos para entregar 180 mil revistas “Tú puedes vivir con esperanza”, y 15 mil ejemplares del libro “El Conflicto de los Siglos”. “Nosotros organizamos nuestros libros en papel regalo y masivamente en parejas misioneras, tocamos cada puerta alrededor de nuestro templo diciendo a cada persona que podemos vivir con esperanza”, contó un miembro de la iglesia Filadelfia de Cartagena.

Por la tarde de ese mismo sábado en el centro de la ciudad, cerca de 1500 adventistas de todas las edades se unieron para dar inicio a la caminata de testificación que recorrió algunas de las principales avenidas de Cartagena. El punto de partida fue el reconocido monumento de la India Catalina, de allí se siguió por la avenida Venezuela pasando por la tradicional Torre del Reloj en el corazón del sector histórico de la ciudad. El trayecto finalizó en el Parque de la Marina.

“Ver a niños, jóvenes y adultos de nuestra iglesia cantando y predicando con megáfonos, fue extraordinario. Más aún, ver a toda la hermandad repartiendo material evangelístico y diciéndole a la ciudadanía Cartagenera que la esperanza solo está en Jesús, fue más fascinante”, destacó el pastor Johnny Rhenals, director de Ministerio Personal de la Misión del Caribe Colombiano.

La caminata contó con el apoyo del departamento de Tránsito y Transporte Distrital, La Policía Nacional, Asocentro (Asociación de comerciantes del centro), el Ejército Nacional, la Base Nabal y los señores Oscar Brieva, secretario de gobierno de esta ciudad, y Sigilfredo Meza asesor de la Alcaldía Distrital.

Todos los distritos de la ciudad junto con sus pastores, y también administradores de la Misión participaron activamente del evento. Notablemente emocionado el pastor Egidio Cáceres presidente de este campo, expresó: “Es emocionante ver como la feligresía se mueve tras el llamado del Señor a testificar. Indudablemente, estamos al borde de la venida de Nuestro Rey y Salvador Jesucristo”.

Impacto Esperanza en Sincelejo

La ciudad de Sincelejo, distante 180 km de Cartagena también vivió el Impacto Esperanza. Desde el inicio de la campaña los adventistas de la ciudad se unieron para publicitar el proyecto en vallas, calcomanías, gorras, camisetas y hasta vasos con frases de esperanza.

El sábado anterior al Impacto durante una vigilia en la Iglesia Central, se dedicaron mil libros “El Conflicto de los Siglos”, y centenas de revistas “Tú puedes vivir con esperanza”.

La estrategia de evangelismo dividió a los adventistas en grupos que visitaron diversos puntos de la ciudad en donde entregaron los materiales consagrados. Durante el Impacto Esperanza se distribuyeron más de 400 libros en barrios de clase alta donde aún no hay presencia adventista. También en el Comando de la Policía  se entregaron 163 revistas y 140 ejemplares del “Conflicto de los Siglos” a oficiales y personal administrativo.

El Impacto Esperanza fue más allá de la ciudad. Un grupo de adventistas entregó alrededor de 80 revistas en un resguardo indígena Embera. Por su parte, algunos jóvenes fueron a centros comerciales y universidades de la ciudad en donde además de repartir la revista, realizaron una encuesta que dejó como resultado alrededor de 200 personas interesadas en estudiar la Biblia.

Informe preparado por el pastor Johnny Rhenals, director de Ministerio Personal de la Misión del Caribe Colombiano
 

 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: