Radio Súper transmite publicidades de Impacto Esperanza durante programación deportiva

Utilizar todos los medios de comunicación posibles para compartir mensajes de esperanza y salvación, es una de las estrategias que la Iglesia Adventista del Séptimo Día, alrededor del mundo, utiliza diaria y constantemente. En la Unión Colombiana del Norte (UCN), la mega campaña Impacto Esperanza, movilizó la iglesia a publicitar el programa a través de medios gráficos, televisivos, y radiales.

La entrega masiva de revistas “Tú puedes vivir con esperanza”, el sábado 17, parecía ser la culminación del proyecto, pero las expectativas y estrategias de esta forma de evangelismo están yendo más allá de ser un plan para un día. La campaña ha llamado tanto la atención y el interés público que varios medios de comunicación han procurado saber más a través invitaciones y entrevistas a los organizadores del Impacto.

Después de un contacto telefónico, el pastor Ezequiel Rueda, director de comunicación de la UCN, consiguió un espacio en el programa deportivo El Súper Debate, que es transmitido en vivo de lunes a viernes de 12 a 3 p.m. en Radio Súper 710 AM y La Z 91.09 FM de Medellín, para hablar al respecto de los temas de la revista “Tú puedes vivir con esperanza”, y de lo que se trata la campaña. “La entrevista duró  20 minutos.  Cada uno de los presentadores recibió la revista, la miraron y leyeron, y cada uno afirmó algo, leyó algo o preguntó. Resultó agradable en medio de un programa deportivo”, manifestó el pastor Rueda.

Además de la revista, el director del programa, Rafael Linares “Rafagol”, y los comentaristas Luis Alfonso Marroquín Osorio, entrenador profesional de  fútbol, Augusto Veloza, y Luciano González también recibieron un ejemplar del libro “El Conflicto de los Siglos”.

La entrevista acabó, pero los mensajes de esperanza continuaron sonando en la radio durante las emisiones de El Súper Debate del jueves 22 y viernes 23, y también durante la transmisión del juego entre el Atlético Nacional y Godoy Cruz por la copa Libertadores el pasado día 22, y en el clásico entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional el domingo 25.

Producto de la publicidad varias personas ya se han comunicado con las oficinas de la UCN pidiendo orientación y ayuda para sus problemas. “El viernes una mujer llamó al teléfono que mencionan en la publicidad y preguntó, ¿ustedes qué me pueden ofrecer, sufro de depresión?”, contó el pastor Ezequiel Rueda. Así como ella otras personas se han comunicado y ya están recibiendo ayuda profesional, y apoyo espiritual.

 
 Por: Shirley Rueda
Colaboración: Pr. Ezequiel Rueda, departamento de comunicación UCN
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: