Campaña publicitaria “Tú puedes vivir con esperanza” está circulando en la Revista Semana

La estrategia publicitaria del Impacto Esperanza quiere alcanzar todo tipo de público. En canales de televisión locales se vio un spot anunciando la gran movilización del día 17. En programas radiales y televisivos entrevistas, con organizadores del evento, han dado a conocer el propósito de la campaña. En diarios como La Opinión, de Cúcuta, la publicidad ha estado en la edición impresa, y los días 17 y 18 de marzo un ejemplar de la revista “Tú puedes vivir con esperanza” acompañó cada unidad impresa.

Para alcanzar un público selecto, la Iglesia Adventista de la Unión Colombiana del Norte proyectó la publicidad del Impacto Esperanza para ser vista por los lectores de la reconocida revista colombiana SEMANA. Con una lecturabilidad de 1’018.600, y una circulación semanal de 198.000 ejemplares, esta revista es una de las más leídas en las clases altas e intelectuales de la sociedad colombiana.

Durante la semana previa al Impacto Esperanza (10-16 de marzo), en la página 95 de la edición número 1558 de la revista, apareció la publicidad con la frase: “Hay momentos en la vida, cuando todo lo que tenemos no es suficiente. Tú puedes vivir con esperanza”.  Durante esta semana (24-30) la publicidad está en medio de la sección ‘Vida Moderna’ de la edición número 1560, con la frase: La esperanza será la espada que nos  ayude a romper las cadenas que nos arrastran al desastre. Tú puedes vivir con esperanza”.

La publicidad, mensaje de la iglesia Adventista del Séptimo Día, también ofrece contacto a través de la página web www.esperanzacolombia.org.co.

Corrobore la publicidad en las siguientes imágenes: 
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: