Generación Poderosa participó en Campamento Nacional de Guías Mayores

Después de esperar, prepararse, y superar distancias y obstáculos, una Generación Poderosa de jóvenes adventistas se reunieron los días 3 al 8 de abril para participar del Primer Campamento Nacional de Guías Mayores de la Unión Colombiana del Norte (UCN).

Al evento que se realizó en la sede campestre Los Delfines, en Cartagena, asistieron cerca de 2700 personas, divididas en 105 clubes que representaban las iglesias de todo el territorio de la UCN. El pastor Waler Ramos, líder de jóvenes de la UCN se refirió a la programación como una oportunidad para hacer amigos, enriquecer la vida espiritual, adquirir conocimiento, gustar del servicio, y también fortalecerse en Cristo.

El campamento contó con diversas actividades espirituales y recreativas que estrecharon lazos y generaron nuevas amistades entre los jóvenes. El director de clubes del departamento de jóvenes de la Asociación General, pastor Jonatan Tejel fue el invitado de honor para dirigir los momentos de reflexión espiritual.

El sábado (7), una caminata de testificación por las principales avenidas de la ciudad de Cartagena impactó a los habitantes y turistas del lugar. La construcción y entrega de una casa a la señora Ana, víctima de la pasada ola invernal en el país fue otro de los momentos destacados del evento.

Otros líderes de la División Interamericana (DIA) y de la UCN también asistieron al campamento: pastor Benjamín Carballo, líder juvenil de la DIA, Louise Nocandy, directora asociada juvenil de la DIA; pastor Edgar Redondo, presidente UCN, Dubiel Quintero, tesorero UCN, pastor Diego Doria, secretario ministerial UCN, y pastor Ezequiel Rueda, director de ministerios personales y comunicacion UCN.

Comments

  1. emilse.jaraba says:

    Me pareció muy hermoso todo lo del campamento excepto una cosa, q yo no estuve en él. No hagas igual q yo, prepárate para el próximo q con la ayuda de Dios estaremos allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: