Blogucn celebra y agradece las más de 1.200 visitas en un día

Un año y dos meses atrás surgió la idea de crear un blog que, con contenido especialmente informativo, se convirtiera en un puente de esperanza y comunicación entre la Unión Colombiana del Norte (UCN), y  los adventistas de esta región y del mundo.

La segunda semana  de febrero de 2011 el blogucn estuvo disponible al público con las primeras noticias, artículos y sitios de interés para la comunidad Adventista del Séptimo Día. Quien es bloguero conoce los desafíos de mantener un sitio web. Especialmente por el tipo de contenido que se genera y por el público que se desea alcanzar. El éxito de un blog se refleja  en el promedio de visitas diarias, y no es fácil atraer y conservar la atención de las personas si no se mantiene actualizado el sitio con notas de interés.

Cuando el blogucn se creó las visitas fueron esporádicas. Un promedio de 14 visitas por día el primer mes, 25 el segundo. De ahí en adelante, y para gloria de Dios, los número sólo aumentaron. Para finales de 2011 llegar al final de un día con 100 visitas era una victoria. Representaba que por lo menos una centena de adventistas, y por qué no pensar que amigos, estaban por dentro de las actividades de la iglesia adventista en la UCN.

2012 comenzó lleno de actividades y proyectos de evangelismo en la UCN. La campaña pro-radio, el primer Impacto Esperanza, el primer Campamento de Guías Mayores de la Unión, y tantas otras actividades han alimentado el blog, y han despertado el interés del público que participa de ellas, y de quienes quieren estar informados.

Hoy celebramos y agradecemos a usted por honrar nuestro blog con su visita. Más de 1200 personas en un único día es la mayor de nuestras victorias hasta hoy. Continúe visitándonos, divulgue el blog entre sus familiares y amigos, sea un corresponsal y alimentador del blogucn enviándonos fotos y otros materiales con las actividades de su iglesia.

Actualmente con solo digitar www.blogucn.com usted accede a toda la información referente a los eventos de los departamentos de la UCN. Además podrá conocer a los líderes  de la unión, conocer la ubicación de nuestras iglesias, estudiar la lección de la escuela sabática, y entrar en contacto a través de comentarios en cada una de las entradas publicadas.

De aquí a pocos días estaremos completando las 50 mil visitas, y desde ya estamos planeando premiar su fidelidad. Visítenos todos los días y entérese cómo puede ser ganador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: