UCN participó en inauguración de las nuevas instalaciones de la Unión Colombiana del Sur

Pastores de la UCN frente al edificio de la Unión Colombiana del Sur

En un evento prestigiado con la presencia del presidente de la División Interamericana, pastor Israel Leito, administradores de los campos locales, y también de la Unión Colombiana del Norte (UCN), líderes y funcionarios de la Unión Colombiana del Sur (UCS) celebraron la inauguración de su nuevo edificio de oficinas, ubicado en el sector de La Castellana en la ciudad de Bogotá.

A las 4 de la tarde del día 20 de mayo se inició la ceremonia que además fue transmitida en vivo por Internet. Después de la oración y consagración del lugar y del corte de la cinta, los invitados realizaron una visita guiada a las nuevas instalaciones. “Nos encontramos con una vista privilegiada: un parqueadero amplio, un primer piso donde están la recepción, un salón de culto, y un gimnasio. El segundo piso todo dispuesto para un futuro proyecto de comunicación. En el tercer piso están las oficinas de los departamentales, son oficinas amplias, llenas de luz. En el cuarto piso encontramos las oficinas de los administradores, amplias y amobladas con gusto, elegancia y modernidad”, manifestó el pastor Edgar Redondo presidente de la UCN.

La UCS surgió luego de la división de la Unión Colombiana en julio de 2010. Actualmente funciona con sede en la ciudad de Bogotá y toma cuenta de 6 campos locales distribuidos en el sur del país. El nuevo edificio cuenta con 5 pisos y está funcionando en su totalidad desde el pasado 21 de mayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: