Mensajes del Impacto Esperanza permanecen en San Andrés hasta hoy, sepa por qué?

Desde que se vivió el primer Impacto Esperanza en la Unión Colombiana del Norte (UCN), las historias de personas tocadas  y transformadas por los mensajes publicitarios, y por la revista “Tú puedes vivir con esperanza”, han repercutido hasta hoy.

La historia de Zoila Agudelo, representante de ventas de la empresa Eucoles de Colombia para San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un ejemplo del verdadero impacto que esta iniciativa causa en una persona,  y del alcance, a través de la empresa que representa, a miles de  habitantes y turistas que diariamente transitan las calles de la bella isla de San Andrés.

En las principales ciudades de la UCN los mensajes de esperanza en los eucoles, publicidades de las paradas de bus, permanecieron, de acuerdo al contrato, desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo. Pero en San Andrés ocurrió algo diferente. Días antes de la culminación del contrato con Eucoles de Colombia, la señora Agudelo se comunicó con el pastor Ezequiel Rueda, director de comunicación de la UCN, para contarle cómo habían llegado clientes importantes a su empresa después  de haber publicado los mensajes del Impacto Esperanza, y que había recibido muchas llamadas de personas preguntando sobre la publicidad y admirando los mensajes. “Le pido al buen Dios que los mensajes de ESPERANZA que colocamos en los Eucoles lleguen a la comunidad y  logren cautivar muchos clientes  que tengan necesidad de consumir fe, esperanza, ilusiones”, comentó Zoila.

Producto del positivo resultado, y en esa misma ocasión Zoila manifestó su deseo mantener los mensajes expuestos por un tiempo extra contrato, y sin ningún costo adicional. Lo más interesante de todo es que hasta la fecha los mensajes continúan impactando vidas en San Andrés.

Para conocer personalmente a Zolia, y un poco más de esta historia, el pastor de la Iglesia Adventista Central de la isla,  Álvaro Linero, la entrevistó el pasado 16 de mayo en su oficina. La impresión que quedó fue la de una mujer generosa y siempre alegre; íntegra y consiente de la necesidad de esperanza que tiene la humanidad.

Pastor Álvaro Linero y Zoila Agudelo

Ella contó que desde el momento en que decidió hacer el contrato publicitario con la Iglesia  Adventista  ha recibido bendición tras bendición, y que esto solo demuestra que Dios ha sido muy bueno con ella y con la empresa. “Pastor, el contrato con la Iglesia Adventista se acabó, pero el mensaje ha sido de tanta bendición para los habitantes de la isla, que he decido dejarlos un tiempo más, indeterminado” manifestó.

Al preguntarle sobre la reacción de las personas, dijo, “preguntan quiénes son los autores de tan valiosos mensajes, y yo los mando a abrir la página web (www.esperanzacolombia.org.co), porque allí encontraran mensajes más lindos y sabrán quienes son los autores”.

Durante la entrevista, Zoila también recibió una Biblia con obsequio de la Iglesia Adventista. Para el pastor Álvaro Linero la entrevista fue muy gratificante, “está muy contenta, no dejemos de orar por ella”, dijo.

Por: Shirley Rueda
Colaboración: Pr. Ezequiel Rueda – Pr. Álvaro Linero

Comments

  1. EFREN SALINAS ROSADO says:

    Estoy seguro de que esos mensajes son inspirados por el Espíritu Santo. Dios los siga bendiciendo grandemente y a la dra zoila también-

  2. Pr. Álvaro Linero. says:

    Alabado sea nuestro Dios y Salvador quien permite esta bendición!!!…

  3. Liliana says:

    Que alegría nos da a la fecha y ver aún los eucoles con los mensajes de Impacto Esperanza en la Isla. Dios sigue al control de todo y ÉL está tocando corazones, Jesús anhela levantarse para venir a buscarnos. Es por eso que permite todas estas bendiciones.

    • Gracias por su comentario Liliana. Realmente Dios continúa manifestando su poder a través de historias y milagros como este. Dios la bendiga!

  4. beatriz amaya says:

    Dios bendiga la obra en San Andres Islas y tambien a cada uno de los dirigentes a nivel mundial, un abrazo fuerte para el pastor Alvaro Linero, hombre de Dios, y que fue un gran apoyo en el tiempo de servicio en esta Isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: