Certificación de SIEMA capacita y motiva a esposas de pastores

Los días 1 y 2 de junio, el salón de juntas de la sede administrativa de la Unión Colombiana del Norte (UCN), acogió a más de 90 damas ministeriales. Una certificación de la Sociedad Internacional de Esposas de Ministros Adventistas (SIEMA), fue el motivo de la reunión a la que asistieron, entusiasmadas, las esposas de pastores de la UCN, de la Asociación Centro Occidental y de los alumnos de Teología de la Universidad Adventista de Colombia.

Con un espíritu entusiasta, la directora de SIEMA para la División Interamericana, Leticia de los Santos, desarrolló los seminarios, “Llamadas al Ministerio”, “La esposa del pastor consigo misma”, y “Nuestro valor a los ojos de Dios”. La profesora Isabel Cardona, exhortó a las presentes a la reconciliación consigo mismas a través de los seminarios, “La esposa del pastor y las disciplinas espirituales”, y “La esposa del pastor y el perdón”. Otros de los exponentes del evento fueron el pastor Diego Doria, Secretario Ministerial de la UCN, la doctora Sandra Quintero, y la directora de SIEMA para la UCN, Sara de Redondo, quien desarrolló el tema “No dejes que te pase a ti”.

Con respecto al evento, las asistentes manifestaron la alegría y la necesidad de tener este tipo de reuniones “Me pareció excelente y muy acertada la reunión. Se trataron temas que casi nunca se tocan las reuniones ministeriales. Me pareció muy bueno”, dijo Liz Vila de Batz.

Testimonios contados por mujeres que un día actuaron en el ministerio, momentos de canticos y oración, marcaron el programa durante el cual la presencia de Dios envolvió la vida de todos los presentes.

“El Espíritu Santo tocó los corazones de todas las damas participantes por lo que salieron de esta actividad dispuestas a dejarse usar por Dios para realizar un ministerio que realmente engrandezca su santo nombre”, manifestó Sara de Redondo.Con la misión de fomentar en la esposas de pastores la pasión por el servicio, SIEMA procura motivarlas a prepararse espiritual, física, mental y socialmente, para ejercer una influencia positiva en sus familias, iglesias y comunidades.

Después de la certificación, las damas regresaron a sus hogares fortalecidas, enriquecidas y con la firme determinación de apoyar a sus esposos en el cumplimiento de la misión.

Por: Sara de Redondo y Shirley Rueda
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: