Promueva Esperanza a través de las redes sociales

A partir de este domingo (1) promueve Esperanza a través de las redes sociales

Ya paraste para pensar en la cantidad de personas que visualizan diariamente tu perfil de facebook, twitter, myspace, messenger, etc.? Las redes sociales absorben buena parte del tiempo de millares de personas. Los motivos son diferentes y múltiples, pero lo cierto es que una marea de información, buena o mala, impacta diariamente la vida de millones alrededor del mundo. 

¿Y que tal si esas personas con las que nos contactamos virtualmente reciben, de parte de nosotros, un mensaje de esperanza? Son tantos corazones que andan en busca de un motivo para continuar. Sólo en el cielo conoceremos el verdadero impacto que pudo causar una sencilla acción.

Te invitamos para que a partir del 1 de julio te unas a nosotros y promuevas la esperanza a través de las redes sociales. Publica en tu perfil (facebook, messenger, myspace, twitter, etc.),  una invitación para visitar la página web www.esperanzacolombia.org.co. Esta será una excelente oportunidad para evangelizar y testificar a tus amigos. Recuerda, en la página tus amigos encontrarán recursos como las 28 Doctrinas de la Iglesia Adventista, mensajes de esperanza, música, y el curso bíblico Volviendo a su Palabra!

Por: Shirley Rueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: