Caravana de la Esperanza beneficia a habitantes del barrio Libertador en Cartagena

Previa a la reunión de capacitación, del día 8, con los pastores, ministros y líderes de la iglesia Adventista en Cartagena, más de 60 voluntarios realizaron una Caravana de la Esperanza. El proyecto que sirvió como entrenamiento para la Gran Caravana de 2013 fue realizado por el distrito Betania y atendió al los habitantes del barrio Libertador.  

Según el pastor Edgar Carmona, líder del distrito Betania, la jornada atendió a mas de 280 personas en áreas como la medicina, pintura de casas, limpieza, peluquería, asesoría jurídica y salud oral. Además se entregaron almuerzos, ropa y alimentos a las familias que se hicieron presentes. “La Iglesia Adventista tiene que convertirse en las manos de Dios para el necesitado. Hemos visto grandes bendiciones ante el desafío de la obra en este lugar, y ahora nuestro deseo es establecer iglesias con las personas que estamos alcanzando”, manifestó el pastor Carmona.

 Otras opiniones 

Para el asesor jurídico Ramiro Lastra, durante la jornada “la idea es brindar la asesoría jurídica a las personas de acuerdo a sus necesidades, y mostrar que la iglesia se preocupa no solo por la parte espiritual sino también por la responsabilidad social para con la comunidad”.

Lismar Merlano, madre de una familia de tres miembros manifestó con emoción, “Estoy gratamente feliz porque esta jornada es para beneficio de nuestros barrios. Hay muchas personas que hoy fueron beneficiadas, y que realmente necesitaban ropa, alimento y amor”.

Por Shirley Rueda
Fotos: Pr. Ezequiel Rueda – Depto. Comunicación UCN
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: