Caravana de la Esperanza: Reunión capacita y motiva a líderes de la Misión del Caribe Colombiano

En Sincelejo se reunieron líderes de dos distritos

La Gran Caravana de la Esperanza, Impacto 2013 se está acercando y en todos los campos la Unión Colombiana del Norte (UCN), comienza a vivirse lo que este gran proyecto evangelístico significa e implica. En el territorio de la Misión del Caribe Colombiano, ministros, pastores y líderes de la Iglesia Adventista fueron convocados para una reunión de capacitación y motivación, los días 7 y 8 de julio.  El encuentro, organizado por la administración del campo local junto a la UCN, ocurrió en las ciudades de Sincelejo y Cartagena, y hace parte de un recorrido específico por las ciudades a las cuales va a llegar la Caravana.

Capacitar y motivar fueron los principales objetivos

Fueron más de 400 líderes los que se reunieron para repasar y confirmar su plan de evangelización integral y permanente. El encuentro también inspiró, capacitó, e incentivó la participación de todos los departamentos e instituciones de la iglesia en la evangelización integral.

“Las reuniones se han desarrollado con un espíritu de entusiasmo, en todos se ve

Pastores lanzan desafíos y metas hasta marzo de 2013

un gran deseo de participar del evento. De hecho es emocionante ver cómo varios distritos ya han comenzado a trabajar, un ejemplo de eso fue la pre Caravana que realizó el distrito Betania de Cartagena”, dijo el pastor Ezequiel Rueda director de Ministerios Personales de la UCN, y también coordinador de la Gran Caravana de la Esperanza.

Uno de los puntos más importantes de la reunión fue el momento en que cada pastor distrital lanzó el desafío de trabajo misionero a sus líderes y los motivó a comprometerse en apoyar la Gran Caravana tanto en el aspecto evangelístico como en el social. Las principales metas establecidas fueron en referencia al número de bautismos, Grupos Pequeños, instructores bíblicos, estudiantes de la Biblia, parejas misioneras, evangelistas laicos, y ejército de oración intercesora, que se alcanzará hasta marzo de 2013.

El cierre de la convocación estuvo marcado por un acto de consagración y compromiso con el programa de la Gran Caravana de la Esperanza.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Pr. Ezequiel Rueda – Depto. Comunicación UCN
 

Lea también: Caravana de la Esperanza beneficia a habitantes del barrio Libertador en Cartagena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: