Reformas físicas en la UNAC son parte de la preparación para conmemorar sus 75 años

Reformas en la estructura física dan un nuevo visual a la institución

La UNAC (Universidad Adventista de Colombia), es una institución que en el año 1937 inició sus labores atendiendo las necesidades básicas educativas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En 1981 pasó a ser la Corporación Universitaria Adventista. Y hoy, prestes a completar 75 años Iluminando Vidas, se prepara para una celebración sin precedentes.

A pocos días de la conmemoración, algunos cambios en la estructura física de la UNAC denotan un ambiente acogedor y mejor. Remodelaciones en la Iglesia Universitaria, nuevo asfalto en las vías internas, y cambio total del muro exterior son algunas de las reformas que dan un visual diferente a quien visita las instalaciones por estos días.

Los actos conmemorativos comenzarán el jueves 26 de julio, y esperan reunir, entre ex-alumnos, alumnos, profesores, funcionarios, amigos, y visitantes a más de 4 mil personas. Hasta el domingo 29 diversas actividades harán parte del programa festivo. Serán 4 días llenos de encuentros, historias y sorpresas.

“Queremos que este aniversario, y todo lo que ocurra durante estos días de celebración, sea el preámbulo de la fiesta universitaria en el cielo”, manifestó el doctor Juan Alberto Diaz, rector de la UNAC.

Estrategias publicitarias también están aportando a la promoción de este magno evento. Un vagón exclusivo en el Metro de Medellín ornamentado con publicidades sobre los 75 años estará recorriendo diariamente las diferentes estaciones de este transporte público. En Internet por el canal Zoom se está promoviendo la invitación a la celebración a través de spots.

Según los directivos de la UNAC esta importante fecha tiene, entre otros, los propósitos de honrar y agradecer a Dios por lo que ha hecho durante estos 75 años, invitar a todos los que tuvieron y tienen contacto con la institución para celebrar, y proveer la oportunidad para que todas las organizaciones de la iglesia y los asistentes puedan aportar con una ofrenda de gratitud, la cual será destinada a la construcción de una Villa Deportiva que con una capacidad para albergar a 5000 personas, servirá como lugar de recreación, y también para la realización de convenciones, campañas evangelistas, etc..

Por esta casa de estudios han pasado miles de jóvenes llenos de sueños y proyectos de vida, que hoy sirven lealmente a la sociedad como pastores, maestros, administradores y más. “La UNAC ha trabajado con miras a formar profesionales muy competitivos y de altas calidades morales y espirituales”, detalla la reseña histórica de la institución. Actualmente la institución cuenta con 5 facultades y ofrece más de 10 programas de pregrado y posgrado.

Si quiere obtener más información sobre los actos de celebración entre a www.unac.edu.co
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: