Objetos del presente contarán, en los 100 años de la UNAC, la historia que se vivió durante este fin de semana

Benjamín será el encargado de abrir la Cápsula del Tiempo dentro de 25 años

Una de las actividades más esperadas del último día de celebración en la UNAC, fue el momento en que todos podrían depositar en una cápsula objetos diversos como fotos, documentos, etc.. La idea que surgió en la mente del equipo organizador de los festejos, despertó la curiosidad y la emotividad de muchos que llegaron para dejar sus pertenencias con la convicción de que en el futuro las nuevas generaciones podrán vislumbrar el sentimiento y el comportamiento de quienes participaron en el aniversario número 75 de la UNAC.

Emocionado, el pastor Francisco Marcondes realizó la oración que dio inició a la ceremonia. Él agradeció a la UNAC y a quienes dirigían esta institución, por el apoyo que recibió junto a su familia hace 30 años atrás. Luego todos juntos cantaron el himno del ICOLVEN y de la universidad. Benjamín Bohórquez Díaz, un pequeñito que nació en la víspera del año 2012 recibió de manos del rector, doctor Juan Alberto Díaz, las llaves de la cápsula que espera abrirse de aquí a 25 años en el aniversario número 100 de la UNAC.

La “Cápsula del Tiempo”, quedó enterrada en el terreno atrás de la industria Icolpan, y con ella también quedó el sentimiento de alegría de algunos, de nostalgia de otros, y además las expectativas del momento en que se abra nuevamente para contar a las nuevas generaciones, la historia que se vivió del 26 – 29 de julio de 2012.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Alessandro Simoes
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: